5 feb. 2009

El PA DE HUEVA SE RENUEVA


TOÑI SEGURA, VICESECRETARIA PROVINCIAL ANDALUCISTA, HA COMPARECIDO ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONUBENSES PARA ANALIZAR EL PROCESO DE RENOVACIÓN INTERNA VIVIDO EN TODAS LAS AGRUPACIONES ANDALUCISTAS DE HUELVA.

La dirigente andalucista ha explicado a los periodistas que el proceso de renovación de los distintos comités locales andalucistas de la provincia ha finalizado sin que hayan ocurrido incidentes que mencionar.

En general las diferentes agrupaciones andalucistas de Huelva han decidido renovar a sus dirigentes locales, caso de Isla Cristina donde el joven dirigente Genaro Orta coge las riendas de dirección del comité isleño.

En total han sido 32 asambleas andalucistas diseminadas por toda la provincia.

Segura ha añadido que en próximas fechas se producirá la renovación de varios comités, entre ellos el de Huelva capital y Moguer que han pedido más tiempo para oficializar a sus dirigentes locales. Ha señalado que el comité de Huelva capital se verá muchas caras jóvenes y nuevas, procedentes de las más de 30 altas que se han producido en la agrupación de la capital en los últimos meses.