26 feb. 2010

Patido Andalucista comprometidos con el empleo actos para el 28-F





Campaña Andalucista 28-F , contra el paro en Andalucia entrega de folletos en todos los SAE hoy viernes 26 durante toda la mañana. Y esa misma noche a las 20:00 horas vigilia por el empleo en Huelva en las puertas del SAE de la avd. Mendez Nuñez, estaran los sindicatos USO y SAT.



Igualmnete en Sevilla, la secretaria general del PA Pilar Gonzalez hara lo mismo en Puerta Jerez.


Damian Rodriguez se reune con el sindicato USO



Esta semana Damian Rodriguez y Francisco Ramos, alcaldable de la ciudad de Huelva y secretario provincial del Partido Andalucista respectivamente junto a parte del comité local de la ciudad se reunían con el sindicato USO en la capital de la provincia. En este primer encuentro, se puso de manifiesto, la gran armonía existente entre las dos formaciones sindical y politica, teniendo como principal tema de conversación y debate, la actual situación de crisis severa en Andalucia y sobre todo el paro que crece de forma desmesurada en la provincia de Huelva y la capital que ya se va acercando al 30% de la población activa, mas de 60.000 onubenses están en paro en al actualidad y no tiene visos de que la situación mejore en los próximo meses, lo cual esta causando grandes dificultades entre la ciudadania y gran preocupación para esta formación política al igual que para el sindicato USO.




La reunión fue muy fructífera, se puso de manifiesto la buena relación entre USO y Partido Andalucista y que a partir de este momento, tendríamos que hacer un plan de actuación conjunto, para forzar al gobierno a tomar medidas ante la que se avecina, ya que según Damian Rodriguez

" el gobierno andaluz y el central están haciendo poco o nada por resolver esta problematica que afecta a tantas familias de la capital de la provincia y en toda Andalucia"