4 may 2011

Presentación candidatura Andalucista en Bonares



Este lunes 2 de Mayo y a las 20:00 de la tarde en el cine-teatro Colón de la localidad de Bonares tuvo lugar la presentación de la candidatura Andalucista compuesta por 13 candidatos encabezados por Pedro Fernando Martín Velo Comprometido por Bonares y con un gran corazón verde da el pistoletazo de salida a la campaña del municipio.

Presentación de la candidatura del Partido Andalucista en Moguer

Presentación de la candidatura del Partido Andalucista en Moguer, en el teatro municipal Felipe Godinez de Moguer y en torno a medio día se dieron cita numerosisimo publico mogueleño para oir de primera mano las propuestas de un candidato diferente un candidato que esta comprometido por Moguer Francisco Guerrero Merino.



Presentación candidatura Andalucista Punta Umbria



Presentación candidatura Andalucista Punta Umbria como candidata a la alcaldia Dña. Carolina Martin Herrera.
A las 21:30 horas del pasado sabado en la peña cultural flamenca de Punta Umbria se dieron cita unas 300 personas arropando a nuestra candidata Andalucista.

Presentación de la candidatura del Partido Andalucista en Rociana del Condado


Presentación de la candidatura del Partido Andalucista en Rociana del Condado candidato a la alcaldía Wenceslao Muñoz.
En el salón que se encuentra en "el labrao" se dieron cita en torno a 500 personas para escuchar al candidato Andalucista que a buen seguro sera el proximo alcalde de Rociana.

El Partido Andalucista acusa el Psoe de Mala Fe en estas elecciones y utilizar las leyes en beneficio propio






Hoy, Miercoles 4 de Mayo a las 11:30 de la mañana y en rueda de prensa, el Secretario Provincial del Partido Andalucista, D. Francisco Ramos, junto con los candidatos de Cartaya, D. Pedro Benítez, y de Trigueros, D. Juan Carlos Díez, han manifestado su satisfacción por la resolución dictada por el Juzgado de lo Contencioso administrativo número uno de Huelva, ante “el RECURSO CONTRA LA PROCLAMACIÓN DE CANDIDATURAS” presentado por los socialista pidiendo la impugnación de las candidaturas PARTIDO ANDALUCISTA por no cumplir con la ley de paridad, en trigueros 38’2 % de mujeres y 61’8% de hombres, y en Cartaya porque a pesar de cumplir con el 60% de hombres y el 40% de mujeres no lo cumplía en el tercer tramo de cinco de dicha candidatura.

Pequeños errores que se podían haber subsanados una vez publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia BOH y ante la junta electoral de Zona, JEZ y que los representantes jurídicos socialista prefirieron no reclamar dicha subsanación, sino que obraron, de mala fe, al apurar los plazos legales marcados por ley y recurrir la decisión una vez que solo quedaba la impugnación de la totalidad de las dos listas, con lo que los andalucistas de Trigueros y Cartaya no hubieran tenido opción a presentarse en estas elecciones municipales, donde los ciudadanos ven necesario un cambio de gobierno , ante la ineficacia de las políticas socialistas. Con lo que de un plumazo querían quedarse sin Competencia Democrática, restando la posibilidad de un cambio necesario en estas localidades.

El Juzgado de lo Contencioso, vista las alegaciones planteadas por el Partido Andalucista, ha dictaminado abrir un plazo extraordinario para que se subsanen, cuestión ya realizada por nuestra parte, y que ha dejado sin estrategia legal a los socialistas, ni malas artes, ni ética personal para ganar unas elecciones.

El Secretario Provincial ha aconsejado al Psoe, que mejor que estar pendiente de las candidaturas del Partido Andalucista, deben de aplicarse ellos el cuento y en un acto de honradez, cosa que dudamos tengan, impidan la presentación de los 11 alcaldables imputados por la justicia que hay en la provincia de Huelva.