30 nov 2011

La secretaria general del Partido Andalucista, Pilar González, en "La Tertulia"

25 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO




El pasado día 25 se conmemoro el Día Internacional Contra la Violencia de Género, o lo que es lo mismo, la violencia contra las mujeres. Por tal motivo, todas las Instituciones organizan actos y secundan muestras de apoyo hacia las víctimas de esta lacra social de la que, entre todos, nos tenemos que ir librando.

El Partido Andalucista isleño no podía ser menos y desde anoche ondea en la Sede Andalucista el cartel que se ve en la imagen, junto a algunos militantes y simpatizantes que quisieron estar presentes en el momento de su colocación.


Al día siguiente, a las 19,30 horas, como estaba prevista la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de Isla Cristina, se llevó a cabo una concentración en contra de la violencia de género contra las mujeres. Se celebró en la Plaza de la Paz ante las presencia de gran parte de la Corporación Municipal, encabezada por la Alcaldesa y el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, al que le acompañaban todos sus concejales Andalucistas: Isabel López, Juan García y María del Carmen Beltrán.
El acto comenzó con la misma Declaración Institucional aprobada en el último Pleno Ordinario del Ayuntamiento isleño, que también fue leída por María Luisa Faneca para, posteriormente, subir al escenario del "Kiosco de la Música" algunas asociaciones isleñas que también quisieron contribuir al acto leyendo sus manifiestos de apoyo.

En las fotografías podemos ver el gran número de isleños e isleñas que quisieron estar presentes y a la Alcaldesa y Francisco Zamudio contemplando los nombres de las 52 mujeres asesinadas durante este 2011.