28 ene 2010

EL INSTITUTO RABIDA SIN ACCESOS PARA DISCAPACITADOS

En una ciudad de Europa, en pleno siglo XXI, con tantas barreras arquitectónicas para personas con problemas de mobilidad, el caso mas fuerte es el del instituto rabida, que tras mas de cinco años pidiéndolo la asociación ataxia, con su presidenta al frente que para mas inri, tiene a su hijo estudiando en dicho instituto, y que nunca a podido ir a hablar con los profesores, ya que como se ve en las fotografias la escarpada escalera, le hace del todo imposible, el acceso al centro, por lo que obto por la lucha y pedir lo que por ley deberia estar echo en el centro publico, y solo recibio un ya se hará por parte del ayuntamiento y de la junta de Andalucia.



Por otro lado decir que segun la consejeria de educación las partidas presupuestarias ya han llegado al ayuntamiento, y es este el que hasta el momento no ha ejecutado la obra que tenia que estar en el año 2009, si esto es cierto que a sucedido con esa partida presupuestaria...? en que se ha gastado ese dinero...? y si no es cierto, por que la junta miente?, de todos modos tanto PP como PSOE se tiran los trastos a la cabeza y al final es la ciudadania la que pierde, como siempre con esto, hasta cuando los onubenses vamos a seguir aguantando esta situación?.

En palabras de la presidenta de la asociación ataxia, la ciudad de Huelva esta muy por detras en accesibilidad, con respecto a cualquier otra ciudad europea, y la ley es clara al respecto por lo que el ayuntamiento esta incumpliendola.



Damian Rodriguez candidato andalucista a la alcaldia de Huelva, declaro: " esto no pasaria si el Partido Andalucista estubiera en el gobierno municipal, ya me encargare yo de arregla esta situación ocasionada por el mal gobierno actual del Partido popular con el alcalde a la cabeza".