12 ene 2011

Paola López: “Una profesional íntegra”

Tras conocer la noticia del despido de la periodista Paola López, el Grupo Municipal y el Comité Local del Partido Andalucista de Isla Cristina quieren reconocer la labor realizada durante años por ésta magnífica profesional, íntegra y comprometida con la sociedad onubense.


Paola, en todo momento, ha demostrado equidad y profesionalidad periodística y siempre siendo fiel a ella misma, a su estilo personal y forma de ver las cosas. Ha sabido conjugar todas las opciones políticas, todas las sensibilidades, sin provocar el enfrentamiento, haciendo un periodismo sano, llano y simple, aunque cargado de significados democráticos y de sentimientos de libertad, poniendo su grano de arena en conseguir una sociedad más justa y solidaria, más equitativa y plural.

Por todos estos motivos, el Partido Andalucista de Isla Cristina, sus militantes, simpatizantes, amigos y ciudadanos anónimos isleños, quieren transmitirle públicamente su apoyo y comprensión, deseándole toda la suerte posible en sus nuevas andaduras profesionales, que seguro llegarán, y que a buen seguro volverá a mantenerse íntegra en lo profesional y personal como hasta ahora lo ha hecho.