7 feb 2011

El Partido Andalucista de Isla Cristina inaugura la nueva sede

Los Andalucistas inauguran la sede del Partido ante un nutrido grupo de militantes, simpatizantes y amigos.


Como estaba previsto, a la una de la tarde del Domingo, en un ambiente festivo, los Andalucistas abrieron las puertas de su nueva sede ante un buen número de militantes, simpatizantes e isleños en general que quisieron compartir ese momento. Entre ellos, Hermanos Mayor de Hermandades, presidentes de Peñas, Asociaciones y colectivos isleños. En el plano político, representantes del Partido Popular, el candidato Andalucista por Huelva, Damián Rodríguez, concejales de la costa y secretarios locales Andalucistas de la provincia.

Antes, intervinieron el Portavoz del Grupo Municipal en el Ayuntamiento isleño y Diputado Provincial, Francisco Zamudio, el cual se alegró mucho al ver que “el miedo no ha podido con vosotros y aquí estáis, dando la cara en un ejercicio de libertad democrática, apostando por un grupo de gente que seguimos trabajando por un partido que se creó en 1979, que sigue vivo y dispuestos a continuar trabajando por Isla Cristina”.

Cerró el acto el Secretario Local, Jenaro Orta, quien apuntó que “los Andalucistas que aún seguimos aquí estamos porque queremos estar y los que no están, no os confundáis, no son Andalucistas”. Orta también quiso dejar claro un mensaje, “todos los que seguimos en el Partido Andalucista somos una piña y estamos unidos en un mismo fin”, decía esto al tiempo que se fundía en un abrazo con Zamudio. Jenaro Orta también tuvo palabras para el Equipo de Gobierno Socialista que dirige el Ayuntamiento al decir que “han destrozado Isla Cristina con su incompetencia, no han estado a la altura de este pueblo”.

Tras las palabras, muy aplaudidas y con gritos desde el público de “ya es hora de cambiar esto”, todos los presentes pudieron departir más relajadamente gracias al un refrigerio que se preparó para la ocasión.

Apuntar que en unos días dispondremos de las imágenes íntegras del evento que "colgaremos" en este Blog Andalucista.