13 oct 2011

Recta final de la campaña "YO AVALO AL PARTIDO ANDALUCISTA"


El Partido Andalucista comienza una nueva andadura que nos llevará al Congreso de los Diputados y al Senado en Madrid, donde daremos voz y voto andalucista a todos los andaluces.
De esta forma el bi-partidismo ha querido filtrar la voz del pueblo exigiendo a los partidos sin representación en las cámaras de los Diputados y Sanado a recoger el 1% de avales (de firmas) del total del censo electoral de cada provincia, de apoyo al Partido Andalucista para que pueda participar en las próximas elecciones generales del 20N.


Sin estas firmas nuestra formación no podrá concurrir a las elecciones, y eso se nos antoja un tanto antidemocratico por parte de psoe y pp estas dos grandes maquinarias de engañar al pueblo. Una maniobra que nos recuerda más al pasado de la dictadura franquista que a un estado que se presupone democrático y con practicas como esta deja en clara evidencia que no nuestra democracia no es tal y esta en un estado de secuestro permanente por esos que se auto-denominan "grandes partidos", y que desde el Partido Andalucistas los catalogamos como "maquinas de sacar votos", sin importarles como...


En Huelva y en toda su provincia se están recogiendo avales en las distintas agrupaciones locales y en aquellos municipios donde no existe agrupación estamos intentando llegar para poder tener el mayor número de avales. Este es un esfuerzo doble que nos exigen pero "lo que no te mata te hace más fuerte", por eso esta campaña de avales es un refuerzo para hacer aun más fuerte al Partido Andalucista.