1 mar 2011

El PSOE de San Juan Del Puerto donde dije digo hago lo que me da la gana


ASI SON LAS COSAS...
La dotación de un quiosco de prensa en las inmediaciones del parque de los olivos (entre barriada Las Cruces y Rosalía de Castro) fue una propuesta que nuestro grupo llevó a Pleno en febrero de 2009 para dar respuesta a la demanda de los vecin@s de la zona, apuntando que se le adjudicara a la Asociación Siempre Adelante mediante concesión administrativa para contribuir a su financiación. Propuesta que entendemos acertada ya que de esta forma contribuye a una buena acción social, apoyando a esta asociación en su labor incansable de hacer digna la vida de las personas con discapacidad.


El equipo de gobierno (socialista) rechazó nuestra propuesta aluidendo que en la zona existían locales vacios y que si alguien estuviese interesado en montar este tipo de negocio que lo instalase en esos locales puesto que el Ayuntamiento no tenía por qué construir ningún quiosco.


Como se puede observar, el Ayuntamiento ha construido el quiosco en la zona que nosotros propusimos, y la concesión ha sido por concurso, según la ley de contratos públicos, con requisitos que no todo el mundo puede aportar (informe de solvencia económica por una entidad bancaria).


Nosotros pensamos que no son las formas, pero en definitiva, lo importante es que el quiosco esté funcionando para prestar un servicio de venta de prensa y golosinas en esa zona del pueblo. Así son las cosas.

ASAMBLEA PARTICIPATIVA ANDALUCISTA EN EL CAMPILLO



Con vistas a las Elecciones Municipales del próximo 22 de Mayo, desde la Agrupación Local Andalucista, como referente político para una mayoría de campilleros/as y única alternativa real a la crítica situación que atravesamos desde hace décadas en El Campillo, queremos tomar contacto con todos aquellos colectivos, asociaciones y vecinos en general, cuyas inquietudes y preocupaciones estén encaminadas a promover un CAMBIO efectivo en la vida Social y Política de nuestro pueblo.

El Objetivo de la Asamblea es ser un órgano de expresión abierto y público en el que los campilleros/as debatan libremente sobre sus necesidades, problemas, expectativas, etc, el cual pretende construirse a través de la interacción de todos los asistentes.

Mediante el desarrollo de este Acto queremos que los campilleros/as sean parte activa en la elaboración del Programa Electoral Municipal que el Partido Andalucista de El Campillo presentará como compromiso del Proyecto de Gobierno Andalucista de cara a la próxima Legislatura 2.011-2.015.

La ASAMBLEA PARTICIPATIVA tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Campillo, el próximo 10 de Marzo de 2011 a partir de las 19 horas y contará con la intervención de:

Fuerte subida del Partido Andalucista en todas las encuestas

El PA se muestra seguro de conseguir al menos un parlamentario por Huelva en las próximas elecciones autonómicas y muy cerca del segundo.

Francisco Ramos, secretario provincial del Partido Andalucista en Huelva, el 7,3% que la encuesta de CEPES da al partido para las elecciones andaluzas, garantizaría por lo menos un parlamentario andaluz desde Huelva y convierte a la opción andalucista en la 3ª fuerza en Andalucia, según ha manifestado esta mañana en rueda de prensa en la sede provincial.




Además, ha añadido que “la juventud tira con nosotros de la transformación de Andalucía” y comenta que el que un 8,3% sean votantes que se consideran cercanos al Partido Andalucista, “pone de manifiesto la progresión del partido y cómo su formación fideliza el voto” Sobre la líder del partido, Pilar González, ha comentado que el 18,25 de los onubenses dicen que le despierta mucha confianza sobre un 26,8% que dice conocerla. El secretario provincial ha justificado estos resultados en la “labor de campo que estamos haciendo en la provincia, recorriéndola en todos sus rincones”.

Por su parte, Damián Rodríguez candidato andalucista a la alcaldia de Huelva: “Los partidos políticos estamos para ayudar a las personas”, ha dicho nuestro candidato a la Alcaldía y ha manifestado, el PP sabe que “el Partido Andalucista es un contrincante político que va a crecer el próximo 22 de mayo”.

Por su parte Pilar Gonzalez es la lider mejor valorada por la ciudadania de Huelva, con el 5,9 por encima de los lideres del pp y del psoe.

Una parte importante de la encuesta es la fidelidad de los votantes que en 2008 votaron al Partido Andalucista el 100% volverian a votarnos.