24 mar 2011

Acto multitudinario en San Juan Del Puerto presentación candidatura Andalucista



Presentación de la candidatura Andalucista a la alcaldía de San Juan Del Puerto ayer Miércoles 23 de Marzo a las 20:00 en la peña flamenca de la localidad.

Más de cuatrocientas personas se dieron cita en la tarde de ayer en la peña flamenca de San Juan Del Puerto, para ver la esperada presentación de la candidatura Andalucista de la localidad encabezada por D. Manuel Bueno, símbolo inequívoco del Andalucismo Sanjuanero.


La presentación contó con la asistencia del secretario provincial del Partido Andalucista en Huelva D. Francisco Ramos Carrasco, quien hizo un balance negativo de estos últimos cuatro años en referencia a la situación de Andalucía, que se encuentra como hace treinta años en el ultimo lugar en el desarrollo y en los primeros puestos en fracaso escolar y por supuesto los mas de millón y medio de parados de la actualidad no pasaron por alto en su reflexión y mucho menos los ERES todo ello por un desgobierno del PSOE que ya dura más de treinta años.



El Alcalde y candidato Andalucista a la reelección en el ayuntamiento de la ciudad de Niebla, D. Francisco Viejo Delgrado, que expreso su gratitud por la invitación al acto y que sus vivencias en la conquista de un feudo socialista como fuera antaño Niebla puede ser cambiado con trabajo, trabajo y más trabajo y que no le cabía la menor duda que Manolo Bueno era trabajador y que estaba delante del próximo alcalde de San Juan.


Y por ultimo pero no por ello menos importante el candidato Andalucista a la alcaldía de la localidad vecina de Moguer, D. Francisco Guerrero. Quien dijo alto y claro que la situación de crisis actual tenia dos culpables en primer lugar como no podía ser de otra manera quien nos gobierna… y en segundo lugar por su dejadez en Partido Popular quien lo único que hace es quejarse y no aporta soluciones ya que lo “único que quieren esos es gobernar”



El acto estuvo presentado por el alma Mater del Andalucismo en San Juan Del Puerto D. Miguel Matías, quien puso de manifiesto en su presentación la necesidad acuciante de cambio en la localidad ya que tras más de 25 años de gobiernos ininterrumpidos por parte del PSOE a llegado la hora de un cambio “Bueno”, así haciendo un juego de palabras con el apellido del candidato Andalucista a la localidad Manuel Bueno.



El mitin como no pudo ser de otra manera encontrándonos en una peña flamenca estuvo amenizado por un grupo de flamenco local que canto unos cuantos fandangos de la tierra y por ultimo puso el broche de oro a la presentación de la candidatura cantando el himno de Andalucía por bulerias.