13 ene 2010

Rociana el cortijo del PSOE con el alcalde a la cabeza

EL ALCALDE DEMANDA AL PORTAVOZ DEL PARTIDO ANDALUCISTA

A pesar del ridículo demostrado por su incapacidad de echar por tierra los argumentos de Wenceslao Muñoz, el Alcalde judicializa la política municipal demandando a nuestro Portavoz por atentado contra el derecho al honor.

Desde esta página decimos al Alcalde que el honor no es atributo de la persona, SINO QUE HAY QUE GANÁRSELO DÍA A DÍA CON SU COMPORTAMIENTO.

Desgraciadamente el comportamiento de nuestro Alcalde no es el más adecuado para ganarse el respeto de los ciudadanos debido a sus malos modos y a su falta de consideración hacia quienes no piensan como él.

En lugar de demandar a sus contrincantes políticos mejor sería que no actuase como un cacique o como un niño enrabietado que, cuando no le salen las cosas, rompe los juguetes y se encierra en sí mismo evitando el diálogo.




UNA CACICADA MÁS DEL ALCALDE DE ROCIANA
EN UNA ACTUACIÓN SIN PRECENTES EN ROCIANA, EL ALCALDE SUSPENDE UN PLENO ORDINARIO CUANDO SE ESTABA DEBATIENDO EL ORDEN DEL DÍA.

Este individuo continúa demostrando que considera al Ayuntamiento como su cortijo particular y, dando la espalda a los derechos de los ciudadanos, levanta la Sesión del último Pleno sin motivo que lo justifique

Los argumentos de la oposición hicieron que perdiera los nervios y cometiese errores imperdonables que le dejaron sin argumentos en sus planteamientos. Temiendo que esa pérdida de nervios pudiese aumentar y cometer otros mayores, ante su falta de capacidad política, decidió acabar el Pleno dando con la puerta en las narices a la oposición y a las personas que estaban visionando el Pleno.

Este individuo continúa demostrando que considera al Ayuntamiento como su cortijo particular y, dando la espalda a los derechos de los ciudadanos, levanta la Sesión del último Pleno sin motivo que lo justifique.

Los argumentos de la oposición hicieron que perdiera los nervios y cometiese errores imperdonables que le dejaron sin argumentos en sus planteamientos. Temiendo que esa pérdida de nervios pudiese aumentar y cometer otros mayores, ante su falta de capacidad política, decidió acabar el Pleno dando con la puerta en las narices a la oposición y a las personas que estaban visionando el Pleno.



NO EXISTE CALEFACCIÓN EN EL CEIP "SAN SEBASTIÁN"
La ineptitud, la ineficacia y la falta de planificación de los gobernantes de nuestro pueblo han tenido como consecuencia que los alumnos del CEIP "San Sebastián" (Colegio de La Fuente Nueva) estén asistiendo a clase sin calefacción en estos días que estamos padeciendo.

Tenemos conocimiento de que en poder de la Concejala de Educación existe un informe desde el pasado mes de noviembre en el que se le advertía de las deficiencias de la instalación de calefacción del edificio.

Tras dos meses de inoperancia, ahora se ven las consecuencias y nuestros niños están en unas condiciones tercermundistas por culpa de quienes sólo gobiernan para fotos, pamplinas y otros menesteres que no son las necesidades de nuestro pueblo





MÁS SOBRE EL CAMPO DE FÚTBOL
TRAS HABER REALIZADO CONSULTAS A TÉCNICOS COMPETENTES EN LA MATERIA, ESTAMOS EN CONDICIONES DE AFIRMAR QUE LA DESTRUCCIÓN DEL CAMPO DE FÚTBOL SE HA DEBIDO A UNA FALTA DE PREVISIÓN EN LA LIMPIEZA DEL ARROYO QUE PASA JUNTO A ÉL.

Ya dijimos en su momento en este Blog que nuestros "gobernantes" estaban advertidos desde la primavera pasada de los riesgos que conllevaba la situación del cauce del arroyo Calancha en sus proximidades a la instalación deportiva. Pero no se nos hizo caso, no se tomaron medidas valientes y no se hizo nada para evitar la desgracia que ha ocurrido días atrás.

Insistimos que estos "desgobernantes" están más pendientes de fotos, cortes de cinta, fiestecitas, de colocar a los suyos, etc., que de los profundos problemas que nos acechan.

Esperamos que nuestro pueblo, a no tardar, sepa poner a cada uno donde se merece.