22 feb 2009

EL NUEVO SECRETARIO LOCAL ADALUCISTA DE HUELVA APUESTA POR VOLVER AL AYUNTAMIENTO


El Partido Andalucista (PA) se propone volver al Ayuntamiento de Huelva y confía su aspiración a Damián Rodríguez, desde ayer nuevo secretario local de la formación oficialmente. "Cuento con un grupo con muchas ganas y muchas fuerza", declaró ayer el próximo candidato andalucista.
A Damián Rodríguez le acompañan en el comité local José Manuel Liáñez (Secretario de Comunicación), Antonio José Lares (Secretario de Organización), José Manuel Sotillo (Administración y finanzas), Luis Ñudi (Política Municipal) y Manuel Ramos (Secretario de Información). "Queremos llegar a las asociaciones de vecinos para estar al tanto de todos los problemas, sin descuidar el centro de la ciudad", comentó Rodríguez en su puesta de largo en la sede del PA en la capital onubense. "Queremos apostar -enumeró el dirigente andalucista- por la cultura, que actualmente es deprimente, la seguridad, la vivienda y, por encima de todo, el trabajo".
El objetivo de la formación es volver a tener representación en el Pleno del Consistorio capitalino, como dejó claro el vicesecretario general del PA, Francisco Revuelta, quien presentó a Damián Rodríguez en el acto. "Llegamos a tener cinco concejales y después dos, así que es posible. "La vida municipal no tiene vida en la actualidad y necesita gente joven como la que aporta el Partido Andalucista, que tendrá el respaldo, no obstante, de personas con experiencia", dijo Revuelta, "convencido de que al PA de Huelva le va a ir muy bien".