29 ene 2011

DAMIAN RODRIGUEZ CANDIDATO ANDALUCISTA A LA ALCALDIA DE HUELVA CON EL CARNAVAL COLOMBINO

Esta semana el candidato a la alcaldía de Huelva por el Partido Andalucista Damián Rodríguez se reunió con la junta directiva de la Federación Onubense de Peñas del Carnaval.


El candidato se mostró muy interesado por el magnifico trabajo realizado por esta nueva junta directiva que al igual que el equipo de campaña del PA en Huelva y su secretaria local en la capital llevan el mismo tiempo trabajando en sus respectivas áreas, es por esto que la reunión transcurrió en un clima de complicidad siendo los problemas muy parejos los de las dos instituciones.



Damián Rodríguez reconoció el gran esfuerzo que realizan estas personas de manera altruista y se lamento del poco apoyo que reciben por parte de las instituciones sobre todo del económico.

El presidente de la FOPAC Fco. José Rodríguez traslado las inquietudes por las que pasa el carnaval Colombino que aparte del económico, su mayor preocupación es el carnaval de calle, toda una larga batalla con el Ayuntamiento de Huelva para que de una vez por todas se involucre y participe con esta junta directiva en una comisión de trabajo para desarrollar el carnaval de calle. Principalmente demandan un sitio fijo para poder desarrollar todos los eventos y uno de los puntos de la ciudad bueno para institucionalizar este carnaval de calle serian las carpas de la Avenida de Andalucía, a lo que el candidato a la alcaldía Damián Rodríguez apunto que seria una buena zona con grandes accesos facilidad de aparcamiento y un punto neurálgico para comenzar a revitalizar el carnaval, por que ya sabemos que el ser humano es un animal de costumbres y al igual que el concurso de agrupaciones ya no se entendería en otro sitio que no fuese el Gran Teatro, este otro punto seria muy bueno tenerlo como referencia en el carnaval de calle.


Damián animo a esta nueva e ilusionante junta directiva a que no decaiga el ánimo y se ofreció desde ese momento a poner a disposición del carnaval y de la federación todo su trabajo y de su equipo como el del PArtido Andalucista, por que Andalucía es carnaval y Huelva su mayor explosión de color con su Carnaval
Recordar a todos los militantes y simpatizantes del Partido Andalucista que las entradas para el concurso de agrupaciones del Gran Teatro ya está a la venta y animar a toda Huelva a participar de este estupendo Carnaval Colombino que nada tiene que envidiar a ningún otro.

Mientras PP y PSOE celebran... en el Partido Andalucista trabajamos.

PSOE y PP.. son lo mismo.


Mientras otros se divierten...

El Partido Andalucista en Huelva trabaja con su candidato a la alcaldia a la cabeza y procura estar con aquellos que peor lo tienen en estos momentos.




Damián Rodríguez es una persona joven cercana y un hombre de su tiempo, preocupado por los tiempos que corren se interesa por lo que otros candidatos pasan de largo, los parados, las asociaciones y onegs, con los trabajadores municipales que no cobran, con los autónomos estos son sus proyectos y sus compañeros de viaje.



El Partido Andalucista no tiene grandes campañas mediáticas, ni medios de comunicación afines en los que poder expresar su programa electoral, lo que si tenemos es gentes con ilusión con ganas de trabajar y llenas de ilusión con sueños y proyectos para trabajar por Huelva y por sus ciudadanos y todo esto altruistamente que tiene mayor merito si comparamos las verdaderas maquinas propagandísticas de los grandes partidos.




Por esto somos la alternativa a PP y PSOE, por que nosotros no tenemos hipotecas políticas no tenemos miedos de llamar a las cosas por su nombre por que no tenemos nadie que nos tire de las orejas. Somos totalmente libres y por eso hacemos una política de libre por que sumando nos hacemos grandes y hablando claro la gente nos entienden a la primera por que somos gente como ellos que estamos cada día donde ellos están sufrimos los mismos problemas por que somos mil euristas, autónomos, parados, funcionarios, médicos, policías e inmigrantes, somos la Andalucía que viene.

La Andalucía que viene es así joven trabajadora y llena de ganas de hacer cosas por su tierra, gentes que no se conforman con quedarse en el salón de su casa viendo los informativos, son andaluces que protagonizarán las buenas noticias políticas que abrirán los informativos de mañana.


Por todo esto no cejamos en le empeño de acercar nuestro mensaje al mayor numero de andaluces y onubenses, por eso estaremos enfrente de todo aquel que intente engañar a los andaluces y onubenses, estaremos enfrente de todo aquel que intente robar extorsionar o lucrarse con el esfuerzo de los andaluces y onubenses