PSOE y PP.. son lo mismo.
Mientras otros se divierten...
El Partido Andalucista en Huelva trabaja con su candidato a la alcaldia a la cabeza y procura estar con aquellos que peor lo tienen en estos momentos.
Damián Rodríguez es una persona joven cercana y un hombre de su tiempo, preocupado por los tiempos que corren se interesa por lo que otros candidatos pasan de largo, los parados, las asociaciones y onegs, con los trabajadores municipales que no cobran, con los autónomos estos son sus proyectos y sus compañeros de viaje.
El Partido Andalucista no tiene grandes campañas mediáticas, ni medios de comunicación afines en los que poder expresar su programa electoral, lo que si tenemos es gentes con ilusión con ganas de trabajar y llenas de ilusión con sueños y proyectos para trabajar por Huelva y por sus ciudadanos y todo esto altruistamente que tiene mayor merito si comparamos las verdaderas maquinas propagandísticas de los grandes partidos.
Por esto somos la alternativa a PP y PSOE, por que nosotros no tenemos hipotecas políticas no tenemos miedos de llamar a las cosas por su nombre por que no tenemos nadie que nos tire de las orejas. Somos totalmente libres y por eso hacemos una política de libre por que sumando nos hacemos grandes y hablando claro la gente nos entienden a la primera por que somos gente como ellos que estamos cada día donde ellos están sufrimos los mismos problemas por que somos mil euristas, autónomos, parados, funcionarios, médicos, policías e inmigrantes, somos la Andalucía que viene.
La Andalucía que viene es así joven trabajadora y llena de ganas de hacer cosas por su tierra, gentes que no se conforman con quedarse en el salón de su casa viendo los informativos, son andaluces que protagonizarán las buenas noticias políticas que abrirán los informativos de mañana.
Por todo esto no cejamos en le empeño de acercar nuestro mensaje al mayor numero de andaluces y onubenses, por eso estaremos enfrente de todo aquel que intente engañar a los andaluces y onubenses, estaremos enfrente de todo aquel que intente robar extorsionar o lucrarse con el esfuerzo de los andaluces y onubenses