26 abr 2011

El PP de Niebla pierde los nervios he insulta a un compañero de la lista Andalucista

El PP de Niebla pierde los nervios he insulta a un compañero de la lista Andalucista concretamente a Juan Ramón Barrera.
En la parte final de este artículo damos a conocer las aportaciones dialécticas y reflexiones del candidato popular a la alcaldía de Niebla sobre los planteamientos del Grupo Patrimonio Iliplense en Facebook. Tras su lectura, el lector puede sacar sus propias conclusiones.


El grupo, creado en Facebook, tiene un fin concreto y los seguidores del mismo en la red social pueden participar siguiendo las directrices del mismo. ¿Qué pretende Antonio Fernández al escribir en abierto esos mensajes destinados al grupo?, ¿por qué no dió apoyo al mismo a través de mensajes privados?, ¿Con qué intención ha querido que todos los seguidores supieran su deseo de tener una cita con los creadores del grupo?.. es simplemente lo mismo que hacer un donativo dando a conocer el importe, lo esencial para el que dona es lo crematístico y engordar su ego.



Para el candidato popular lo importante en estos comentarios es que la gente sepa que, a él es al único que le interesa el patrimonio y que además, él es el único que tiene sensibilidad por el mismo y soluciones.


Antonio Fernández, lleva en el PP desde hace algunos años y, debería saber que desde la oposición también se puede trabajar para mejorar nuestra ciudad, máxime cuando el PP gobernó en las instituciones en tiempos pasados. Recordemos que cuando en Niebla gobernaba el PSOE, el Partdido Andalucista en la oposición, trabajó y consiguió la primera fase de la iluminación artística de la murallas de Niebla. Ahora en el gobierno, los andalucistas han contribuído a mejorar muchos aspectos y monumentos de nuestro patrimonio, tales como, la restauración del Hospital de los Ángeles, la recuperación del fresco de la Virgen de los Ángeles, la construcción de la Ronda Histórica con su museo al aire libre (en ejecución), las obras en la Plaza de la Feria con la recuperación de la memoria de Aben Mafot, la restauración de parte de la muralla, etc..


¿Qué es para Antonio Fernández trabajar por el patrimonio?, ¿qué ha hecho el PP y Antonio Fernández por nuestro patrimonio?... recordemos que algunos paños de la muralla siguen sin restaurar y lo estaban también cuando el PP gobernaba con Aznar. Pero, parece que al señor Fernández, sólo se le ocurre apoyar y trabajar por el patrimonio y riqueza monumental de Niebla a tan sólo un par de meses de las elecciones, por cierto, de una forma grotesca y con unos comentarios bastante desafortunados para un hombre que aspira a ser alcalde Niebla.



En fin... esto es lo que literalmente escribe Antonio Fernández Regidor en un mensaje publicado en Face y dirigido al grupo Patrimonio Iliplense...






24 de abril de 2011 1:21








Tan absurdo es pensar que en las escuelas taller se van a formar médicos, como prometer en un programa electoral aparcamientos subterráneos en la Plaza de la Feria, a ver si aprendemos a conocer nuestro patrimonio. Que ya esta bien de tanta incultura. Santiago, Alicia y Maria Jose, con gente como vosotros, este pueblo saldrá adelante, que sepáis que este candidato apoyara y confiara en gente como vosotros y no a gente que solo saben ensuciar nuestro patrimonio y nuestra ciudad y la pena es que vienen aquí cada cuatro años a ensuciar y a dejarnos a todos los iliplenses un mal sabor de boca con tanta critica destructiva y falta de todo rigor histórico y científico. No se lo que harán en Sevilla estos cuatro años atrás, pero aquí lo único que hacen es destruir la convivencia y el saber estar de todos los iliplenses. Animo Santiago ,Alice y Maria Jose Niebla sabe distinguir ya que es un pueblo sabio y no comparte ni compartirá nunca la mierda que algunos nos traen de fuera, bueno pienso que esa mierda y falta de respeto y de las mínimas reglas de convivencia, la llevan con ellos desde siempre.