10 may 2010

NI unión NI progreso y mucho menos DEMOCRACIA.

Podemos ver en este video, la realidad de eso que llaman partido politico, y que en palabras de sus ex-maximos dirigentes hace aguas y que es una dictadura de principio a fin, aqui en Andalucia segun hemos sabido no tienen a nadie y solo una gestora y un puñado de militantes,en el caso de Huelva hay un puñado de militantes en un pàr de pueblos de los mas de 79 que tiene nuestra provincia ¿esto es el partido?

El PSOE de Niebla no quiere que se construya el centro de salud

El ayuntamiento en pleno.

Propuesta del equipo de gobierno del ayuntamiento de Niebla ( Partido Andalucista ):

Aprobación de la cesión de los terrenos adquiridos por el ayuntamiento de Niebla, en los palos de camacho a la consejeria de salud de la Junta de Andalucia para que se inicie la construcción del nuevo centro de salud para la ciudad.

Y llegado el momento de la votación el Partido Andalucista 7 concejales 7 votos a favor...

PSOE de Niebla 4 concejales y que creen que hicieron...? pues abstenerse, por que votar a favor de un logro tan importante para la ciudad y que no sean ellos quien lo hacen pues prefieren que no se haga ya que su polkitica va encaminada solo y exclusivamente a volver a mal gobernar la ciudad, sin importarles nada de nada ni lo que perdimos por su culpa ni lo que perderiamso de volver a ser ellos quienes nos gobiernen...