13 abr 2011

PRESUNTO CASO DE CORRUPCIÓN EN EL PSOE DEL ANDÉVALO

En el día de hoy a las 11.30 de la mañana, compareció el Secretario Provincial del Partido Andalucista y candidato a la alcaldía de Puebla de Guzmán por su partido para transmitir la preocupación por todo lo que estaba ocurriendo en la Mancomunidad del Andevalo Occidental.



En la foto de izq a derch: Francisco Ramos,secretario provincial del Partido Andalucista de Huelva y candidato a la alcaldía de Puebla de Guzmán; Manuel Ponce, concejal del Partido Andalucista de Calañas.


En palabras del Secretario provincial andalucista, la mancomunidad del andévalo minero, que nació para ser un agente dinamizador de una de las zonas mas deprimidas de Huelva, se ha convertido, por culpa de la gestión socialista, en una verdadera carga para los andevaleños.


Este esgrimió cuatro motivos fundamentados de la dañada imagen, de la mancomunidad:

El primero, sería la imagen y vergüenza de como los alcaldes imputados, que nos representan en aquellos pueblos, se ven las caras ante un juez.

El segundo es la inverosímil decisión de cómo el PSOE los mantienen como alcladables en sus localidades. Ya que es un partido que presume de honradez, y asombrosamente llevan en sus listas de la provincia a 11 alcaldables imputados.

El tercero y último es el grado de opacidad de dicha mancomunidad, que llega a ser preocupante. Ya que oímos que la deuda de la mancomunidad como tal, a los pequeños proveedores, puede alcanzar los tres millones de euros. Lo que supone que llevan mas de un año sin tener un pleno en donde se gestione esta insostenible situación y que los trabajadores de la Mancomunidad sellan con el silencio el hecho de las deudas salariales.

Desde el Partido Andalucista estamos completamente seguros de que la Ruina de la Mancomunidad es mucho mayor de lo que se manifiesta, para ello hemos creado un BLOG DENUNCIA sobre las deudas de la Mancomunidad del Andévalo Minero. Este pretende ser una plataforma de voz, en donde se pondrá en conocimiento del público aquellas deudas públicas que mantiene la mancomunidad con los empresarios, etc. Además de un diario informativo, de las notas de prensa que salgan referentes al tema. Animando a los ciudadanos afectados a participar en él.



Podeis visitarla en el siguiente enlace:


http://deudasmancomunidadandevalominero.blogspot.com


y dejar vuestros correos en esta dirección:


deudasmancomunidadandevalomin@gmail.com