21 ene 2010

RENOVACIÓN DE LA ASAMBLEA COMARCAL DEL CONDADO.

El pasado, lunes 18 de enero en la sede de Rociana del condado se ronovo la asamblea comarcal del condado de Niebla, en la que hay miembros de lo comites locales y concejales de:

Bonares, Rociana del condado, Almonte, Bollullos par del condado, Villarrasa, Escanena del campo y Niebla.

los temas a tratar fueron la gran fuerza con la que cuenta el partido en el condado ya que es desde hace años la segunda fuerza politica, y la que despierta mayor simpatia por los habitantes de los diferentes municipios. Tambien se trataron temas referentes a las proxims elecciones municipales, en l que el partido andalucista, tendra mucho que decir en los diferentes municipios.

En la ultima encuesta echa publica en los ultimos dias el PA subiria mas de 2 punto en intención de voto frente al mantenimiento de PP y la bajada de IU y PSOE.




SALUDO DEL NUEVO SECRETARIO COMARCAL

Mis primeras palabras para deciros que es para mí un honor comenzar a desempañear este cargo al que llego con grandes esperanzas y ánimo de trabajo.


El andalucismo en el Condado no pasa por sus mejores momentos pero no me cabe la menor duda de que con el trabajo de todos volverán a resurgir los sentimientos que ahora permanecen dormidos.


Me pongo a disposición de todos; afiliados, simpatizantes y andaluces en general para trabajar hombro con hombro y así llegar al engrandecimiento de nuestra Comarca.