19 ene 2011

Decreto 5/2010 NO gracias


Esta mañana como cada, mañana de cada día y ya son muchos los funcionarios públicos se manifiestan en la plaza mozárabes de la capital onubense para pedir la derogación del decreto 5/2010, el Partido Andalucista único partido que los apoya públicamente y sin ningún tipo de cortapisas a estado una vez mas con ellos en su concentración en contra de este decreto de enchufismo publico clientelar del PSOE en Andalucía, que tras mas de 30 años en el gobierno Andaluz pretende perpetuarse con este decreto más acorde con una republica del 3º mundo con todos nuestros respetos para los ápices en desarrollo que de una autonomía europea en el siglo XXI, es una vergüenza intolerable ante la cual no nos vamos a callar y estaremos con ellos en cuantas concentraciones tengan previsto hacer.

 Damian Rodriguez junto con un nutrido grupo de militantes y simpatizantes de la capital ha estado en la concentración, el presidente de la PEPA plataforma empleados publicos Andalucia, al que le hemos dado todo nuestro apoyo como no podia ser de otra manera nos a instado a acudir a la manifestación que se transcurrira el proximo sabado 22 de enero a las 12:00 horas con salida desde el palacio de San Telmo y hasta el Parlamento de Andalucia.

Pilar Gonzalez en la cooperativa ortofruticola BONAFRU

Ayer martes 19, a las 17:30 de la tarde Pilar González secretaria nacional del Partido Andalucista visito la cooperativa de frutas de Bonares BONAFRU, en este encuentro Pilar estuvo arropada además de por el secretario provincial Francisco Ramos y el Diputado Francisco Zamudio, por los candidatos a la alcaldía por Huelva Damian Rodríguez, candidato a la alcaldía de Niebla y actual alcalde Francisco Viejo, Wenceslao Muñoz quien es candidato en Rociana y como no podía ser de otra manera el candidato a la alcaldía de Bonares Pedro Fernando Martín Velo, además de numerosos compañeros militantes y simpatizante de la comarca del condado.


Los cooperativistas nos recibieron con mucha satisfacción, ya que decían estar un tanto abandonados por los partidos centralistas PP y PSOE.

En el recorrido pudimos ver como se desarrolla la manipulación del tan preciado fruto rojo y de la ya implantada frambuesa, grosellas y otras nuevas especies.

Después en la sala de juntas mucho más distendidos estuvimos viendo la problemática con la UE “Unión Europea”, “quien quiere imponer una normativa que nos dilapida” esgrimieron con resignación, también se trataron los problemas con el agua y las confederaciones hidrográficas que se encuentran en medio de los cultivos de la provincia, por un lado la del Guadalquivir y por el otro la del Guadiana, esta ultima quien según ellos mismos mantenían el alto nivel de la misma por los impuestos tan altos que les obligaban a pagar desde la conferencia.

Visita de Damian Rodriguez y Pilar Gonzalez al mercado del Carmen

                                   
Ayer martes 19 de enero el candidato a la alcaldía de Huelva Damian Rodríguez, junto con la secretaria nacional Pilar González, visitaron el mercado del Carmen de la capital Onubense.

Dando comienzo así a la campaña andalucista a nivel nacional en apoyo a los autónomos y PYMES de Andalucía y en nuestro caso haciendo especial hincapié en nuestra provincia.

De esta manera el Partido Andalucista es el único partido político de Andalucía y por ende de nuestra provincia en hacer una campaña de tal envergadura y de vital importancia para la economía social de la provincia de Huelva.

La campaña va acompañada además de un folleto explicativo de unas pegatinas para que se pongan en las puertas de los comercios en las que se puede leer tras el fondo de sendas banderas de Andalucía y Huelva: “Yo pago mis impuestos en Andalucía. Compra en Huelva en tu comercio local”, “esto lo hacemos para dejar claro que aquí hasta Dios paga sus impuestos” ya que nos parece de una falta de cordura política y de falta a la verdad del señor PuisCercós máximo representante de la formación política ERC.

En la visita pudimos comprobar de primera mano la situación lamentable en la que se encuentran los numerosísimos autónomos que trabajan día tras día en dicho mercado y esto es así, en palabras de ellos mismos: “esto pasa por culpa del ayuntamiento popular con su alcalde a la cabeza, esos que ni se acerquen por aquí”, por otro lado los clientes que estaban haciendo sus compras expresaron: “que el mercado llega muy tarde, ha costado muchísimo dinero y no tiene mobiliario urbano carece de algo tan básico como papeleras en todo el recinto del mercado”



Rueda de prensa en Huelva de Pilar Gonzalez

La secretaria general del Partido Andalucista visito ayer Huelva y en Rueda de prensa, se mostró convencida de que nuestra formación lograra representación en el ayuntamiento de la capital tras las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

En su intervención ante los medios de comunicación Pilar González apunto que nuestro partido llevara a cabo, tanto a nivel nacional andaluz como provincial en Huelva, una campaña “austera por necesidad y por principios” debido a que no es partidaria del “derroche innecesario” durante la misma.

De este modo, indico as los medios en que será su campaña “de escala humana” donde prime el contacto con los ciudadanos y los colectivos, a la par que se ha remarcado que nuestra formación destaca por “la capacidad de alcanzar de acuerdos” al objeto de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, de Andalucía y en especial en nuestro caso de Huelva y provincia.

Francisco Ramos nuestro secretario provincial en Huelva destaco que ya se puede hablar de casi 40 candidaturas en la provincia casi un record histórico, a lo que Pilar González apostilló diciendo que tendremos mas candidatas mujeres que nunca en el conjunto de Andalucía