19 ene 2011

Visita de Damian Rodriguez y Pilar Gonzalez al mercado del Carmen

                                   
Ayer martes 19 de enero el candidato a la alcaldía de Huelva Damian Rodríguez, junto con la secretaria nacional Pilar González, visitaron el mercado del Carmen de la capital Onubense.

Dando comienzo así a la campaña andalucista a nivel nacional en apoyo a los autónomos y PYMES de Andalucía y en nuestro caso haciendo especial hincapié en nuestra provincia.

De esta manera el Partido Andalucista es el único partido político de Andalucía y por ende de nuestra provincia en hacer una campaña de tal envergadura y de vital importancia para la economía social de la provincia de Huelva.

La campaña va acompañada además de un folleto explicativo de unas pegatinas para que se pongan en las puertas de los comercios en las que se puede leer tras el fondo de sendas banderas de Andalucía y Huelva: “Yo pago mis impuestos en Andalucía. Compra en Huelva en tu comercio local”, “esto lo hacemos para dejar claro que aquí hasta Dios paga sus impuestos” ya que nos parece de una falta de cordura política y de falta a la verdad del señor PuisCercós máximo representante de la formación política ERC.

En la visita pudimos comprobar de primera mano la situación lamentable en la que se encuentran los numerosísimos autónomos que trabajan día tras día en dicho mercado y esto es así, en palabras de ellos mismos: “esto pasa por culpa del ayuntamiento popular con su alcalde a la cabeza, esos que ni se acerquen por aquí”, por otro lado los clientes que estaban haciendo sus compras expresaron: “que el mercado llega muy tarde, ha costado muchísimo dinero y no tiene mobiliario urbano carece de algo tan básico como papeleras en todo el recinto del mercado”