26 mar. 2009

SEGUIMOS APOYANDO A LAS DESPEDIDAS















“Somos cinco mujeres, madres y trabajadoras a las que se nos ha llevado a una situación desesperada despojándonos de nuestro puesto de trabajo….”

Este es el dramático comienzo del escueto escrito que seis trabajadoras de la limpieza han estado entregando a los diputados andaluces cunado hacían su entrada es el Parlamento Andaluz.
Han estado acompañadas por diferentes cargos del Partido Andalucista, David Cabello, Secretario de Organización Nacional, Antonia Segura, Vicesecretaria Provincial en Huelva, y Damian Rodríguez, Secretario Local en la capital onubense.
Los andalucistas despidieron a estas mujeres, que luchan por conservar sus puestos de trabajo, hace 8 días cuando iniciaron una marcha que, desde las puertas del Hospital Juan Ramón Jiménez , les iba a llevar en la mañana de hoy al Palacio de San Telmo, donde los 109 diputados andaluces estaban llamados a celebrar sesión.
Socialistas, izquierdistas y populares, todos les han ido recogiendo su escrito ante laS miradas atentas de los dirigentes andalucistas que han acompañado en todo momento a estas seis limpiadores de Huelva.