21 mar. 2011

Presentación candidatura Andalucista en El Campillo



El pasado Viernes 18 a las 20:00 de la tarde en el teatro Atalaya de la localidad minera de El Campillo tubo lugar la presentación del candidato Andalucista a la alcaldía de la localidad con un teatro lleno de gente prueba inequívoca de que por segunda vez los campilleros y campilleras respaldaran masivamente de nuevo al Partido Andalucista en las elecciones de Mayo como ya fuera hace 4 años siendo la lista más votada, sin que pudiera tomar posesión del cargo de alcalde el candidato Francisco Cuaresma debido a que IU pacto en el ultimo momento con el PSOE dejando a esta localidad sin su ansiado cambio tras más de treinta años ininterrumpidamente de gobiernos sucesivos del PSOE.



A la presentación acudieron el candidato Andalucista a la alcaldía de Huelva Damian Rodríguez, el secretario Provincial de Huelva Francisco Ramos y el exsecretario nacional de (JJAA) Juventudes Andalucistas, de esta manera el candidato a la alcaldía de El Campillo tuvo el respaldo del Nacional y del provincial del Partido Andalucista en su camino hacia la alcaldía de la localidad.

Presentación candidatura Andalucista Santa Barbara de Casa


Este sábado 19 de Marzo a las 20:30 horas de la tarde en Santa Bárbara de Casa ha tenido lugar el acto de presentación de la candidatura Andalucista de cara a las elecciones municipales del próximo 22 de Mayo. El acto tuvo lugar en el salón de actos múltiples de la localidad serrana.

La candidata Mª José Infante una joven dinámica y fresca aunque con experiencia como empresaria y con muchas ganas de trabajar por su pueblo expuso que tras más de 30 años de gobierno socialista el partido popular no era la solución de los problemas ni de Andalucía ni por supuesto de Santa Bárbara, por lo que el Partido Andalucista representa el cambio real para su pueblo.

Dijo estar aquí sin pasado pero con un presente y futuro que seguro el pueblo sabrá poner en su sitio a la actual alcaldesa ya que el pueblo envejece y los jóvenes se marchan sin que esta haga nada por evitarlo.

Después de decir estas palabras y apostillar que al Partido Andalucista a su equipo de trabajo y a ella misma lo único que le mueve es luchar por Santa Bárbara y sus gentes y que no podían decir los mismos los actuales gestores del PSOE ni la oposición obsoleta del PP.

El Partido Andalucista en Santa Bárbara contó con la presencia del candidato Andalucista a la alcaldía de Huelva Damian Rodríguez, y el secretario Provincial de Huelva Francisco Ramos, quienes dieron su apoyo y arroparon a la candidata en su primer acto publico.



En definitiva un equipo de gente joven ilusionada y suficientemente preparada por meritos propios con sus estudios y con sus trabajos todos y todas muchos con negocios propios y que con el buen hacer de sus conciudadanos el próximo mes de Mayo una Santa Bárbara mejor será posible con el cambio de gobierno que vendrá de la mano del Partido Andalucita.

Para Niebla... respuestas...

Las verdaderas respuestas, a las maldades y oposición errática que a tan sólo un par de meses de las Elecciones Municipales están llevando a cabo los miembros de la alianza PP+PSOE, vienen dadas por la evidencia. La evidencia de un trabajo muy bien hecho durante estos últimos cuatro años de manos de los miembros del Partido Andalucista en Niebla, tanto Equipo de Gobierno como miembros del Comité Local y, otros colectivos locales que han participado en diferentes aspectos de la dinámica de nuestra ciudad.

Los andalucistas, han gestionado los recursos y el dinero que le han correspondido a los iliplenses de la mejor manera que se ha sabido hacer y, acorde con un Programa de Gobierno presentado en 2007 y que se ha desarrollado en más de un 95%, salvo la construcción del necesitado Recinto Ferial que, como todos saben fue culpa de Laura Pichardo (PSOE) con el sustento del la tránsfuga del PP en la anterior legislatura y como consecuencia de su total oposición a la aprobación del PGOU bajo las leyes de aquella época de las que todos se hubieran beneficiado, Niebla contaría con su recinto y el PA podría haberse vanagloriado de cumplir el 100% del Programa de Gobierno. No obstante, pocos pueblos de nuestro tamaño y entorno, pueden decir lo mismo y siendo gobernados por el PSOE y PP.

A pesar de la corruptela que siempre ha rodeado al PSOE de Niebla y Andalucía, creen que son los mejores gestores del dinero público pero, las evidencias les delatan. Pongamos algunos ilustrativos ejemplos referidos a las obras públicas llevadas a cabo en nuestra ciudad en la última legislatura del PSOE y ésta en curso con el gobierno andalucista:




Todas las obras de construcciones se le adjudicaba a la misma empresa, con sede en Rociana del Condado. ¿Tendrá algo que ver que ahora tienen contratado a una persona que fue concejal del PSOE durante tres legislaturas? Presuntamente, no trabaja, solo está dado de alta. ¿A qué se deben tantos favores y fraudes a la Seguridad Social?


Con estos datos, conceptos como izquierda, trabajo, empleo digno, protección y seguridad social, clase trabajadora, pleno empleo, pensiones, sorprende asociarlos a dirigentes como ellos ya que, en la práctica no es así y son tan fieles al modelo conservador derechista como el PP. He aquí los datos, ahora que demuestren que esto es mentira. A pesar de esto, los dirigentes socialistas de Niebla siguen fomentando supuestos favores a determinadas empresas de Niebla, lo único que pasa es que, “cree el ladrón que todos son de su condición”. Durante el mandato del PSOE si que se favorecieron a determinadas empresas en detrimento de otras. Sin necesidad de buscar justificación alguna, cada uno que saque las conclusiones que quiera.


Pero da la casualidad que desde que el PA se hizo con las riendas del Ayuntamiento de Niebla, lo único que se ha hecho es fomentar en consumo a favor de empresas de nuestro municipio y, sólo se acude a empresas externas para servicios que no se prestan las entidades locales o, en caso de diferencias grandes, por imperativo legal se acude a presupuestos mucho más baratos, pero primero se le da la oportunidad a las empresas de nuestra ciudad.

Acudan ustedes a las actas de las Juntas de Gobierno, que son públicas y se pueden comprobar cómo las principales empresas de suministros: materiales, jardinería, transportes, etc. son de Niebla. Sin embargo, un trabajo de investigación llevado a cabo por esta redacción, revela que durante los mandatos socialistas sólo se acudía a empresas externas, es decir, con sede y propietarios de otros pueblos.

De dicha indagación se concluye que lo mismo sucedía con la contratación de obras. Hay que añadir que a la Agrupación Local del PSOE lo único que le interesa es “meter las cabras en el monte” y, “quien dice lo que no debe escucha lo que no quiere”, pero en este caso con datos que son públicos y notorios.

No es cierto y, por tanto es mentira, que el actual Equipo de Gobierno (Partido Andalucista) siempre haya contratado a la misma empresa. Por supuesto, tampoco se favorece a una en detrimento de otras y por tanto quedan en evidencia cuando, en la portada de su último panfleto dicen que el Partido Andalucista quiere gobernar para “Ellos, ellos y ellos” . He aquí varios ejemplos de obras realizadas en el periodo que va de 2003 a 2010:



Además de demostrar que al PSOE de Niebla sólo le interesa la basura y la mentira para conseguir votos y, sobre todo, para crear enfrentamientos también deben saber los lectores varias cosas:

¿Cómo es que durante el mandato socialista sólo y únicamente se contrataba a empresas foráneas para servicios de Niebla?, ¿por qué la mayoría de las construcciones se le adjudicaban siempre a la misma empresa? y ¿qué intereses se escondían detrás de estas prácticas nada éticas?

Con todo esto, tenemos a un grupo de personas que dan a conocer, a través de su revista preelectoral, una nueva forma de gestionar las instalaciones deportivas que ellos nunca crearon, una manera de conseguir la paz social que ellos alteraron, una actividad turística que ellos privatizaron y estropearon, un empleo para los iliplenses cuando con su partido a nivel estatal estamos batiendo record de paro, unos fondos públicos para nuestro ayuntamieto que su partido no puede garantizar y un cambio de gobierno con la llamada Alianza de Candidatos por el Cambio (Laura+Antonio = PSOE+PP) entre dos dirigentes cuyos partidos no se pueden ni ver.

Nos parece enriquecedor para la democracia que, había perdido nuestro pueblo en los últimos 24 años, que los partidos quieran presentarse y entrar en el juego político con responsabilidad y respeto sobre todo para los electores.

EL PARTIDO ANDALUCISTA CELEBRA UN ACTO REIVINDICATIVO RODEANDO EL AYUNTAMIENTO DE HUELVA CON UNA GRAN BADERA DE ANDALUCIA


El Partido Andalucista ha celebrado un acto reivindicativo rodeando con una bandera el edificio del Ayuntamiento, afirmando de esta manera que el PA esta vivo y que se encuentra con suficiente fuerza y apoyo popular para plantar batalla en las próximas elecciones municipales.


Este acto en el que participaron muchos de los comités locales de la provincia y, en particular, el comité local de Huelva, a su cabeza el secretario local y candidato a la alcaldía de Huelva, Damián Rodríguez junto al secretario provincial Francisco Ramos y el equipo de campaña.
El alcaldable Damián Rodríguez dejó claro que ésta acción es una prueba más de fuerza, demostrando que las cosas dentro del partido y de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo se están haciendo bien.


Los andalucistas quisieron también denunciar en palabras de Fco. Javier Quirós secretario de política municipal, la vergüenza que supone ver, como en el balcón institucional no ondea la blanca y verde, un gesto por parte del máximo responsable del Ayuntamiento demuestra el poco sentir andaluz y amor hacia un símbolo tan nuestro, como es la bandera nacional de Andalucía, en la que nos encontramos y que incumple el estatuto de autonomía, entre otras leyes, al no colocar la bandera de todos los andaluces en la casa de todos los onubenses, en palabras de Quirós anunció, que si el Ayuntamiento no tiene dinero ni tan siquiera para comprar una bandera de Andalucía e izarla en el mástil del Ayuntamiento, el Partido Andalucista con mucho gusto y orgullo regalará una blanca y verde al Sr. Alcalde.


Tras este acto ante las puertas del consistorio capitalino los andalucistas se trasladaron al que desde hace ya algunos años quieren que sea el punto importante y reivindicativo como es el inicio de la Avda. de Andalucía en Huelva en la rotonda conocida como de los bomberos, aquí los andalucistas vivieron un jornada festiva que es la antesala de próximo día 3 de abril cuando celebraremos el día del partido en Sevilla.