21 mar 2011

Presentación candidatura Andalucista Santa Barbara de Casa


Este sábado 19 de Marzo a las 20:30 horas de la tarde en Santa Bárbara de Casa ha tenido lugar el acto de presentación de la candidatura Andalucista de cara a las elecciones municipales del próximo 22 de Mayo. El acto tuvo lugar en el salón de actos múltiples de la localidad serrana.

La candidata Mª José Infante una joven dinámica y fresca aunque con experiencia como empresaria y con muchas ganas de trabajar por su pueblo expuso que tras más de 30 años de gobierno socialista el partido popular no era la solución de los problemas ni de Andalucía ni por supuesto de Santa Bárbara, por lo que el Partido Andalucista representa el cambio real para su pueblo.

Dijo estar aquí sin pasado pero con un presente y futuro que seguro el pueblo sabrá poner en su sitio a la actual alcaldesa ya que el pueblo envejece y los jóvenes se marchan sin que esta haga nada por evitarlo.

Después de decir estas palabras y apostillar que al Partido Andalucista a su equipo de trabajo y a ella misma lo único que le mueve es luchar por Santa Bárbara y sus gentes y que no podían decir los mismos los actuales gestores del PSOE ni la oposición obsoleta del PP.

El Partido Andalucista en Santa Bárbara contó con la presencia del candidato Andalucista a la alcaldía de Huelva Damian Rodríguez, y el secretario Provincial de Huelva Francisco Ramos, quienes dieron su apoyo y arroparon a la candidata en su primer acto publico.



En definitiva un equipo de gente joven ilusionada y suficientemente preparada por meritos propios con sus estudios y con sus trabajos todos y todas muchos con negocios propios y que con el buen hacer de sus conciudadanos el próximo mes de Mayo una Santa Bárbara mejor será posible con el cambio de gobierno que vendrá de la mano del Partido Andalucita.