21 mar 2011

EL PARTIDO ANDALUCISTA CELEBRA UN ACTO REIVINDICATIVO RODEANDO EL AYUNTAMIENTO DE HUELVA CON UNA GRAN BADERA DE ANDALUCIA


El Partido Andalucista ha celebrado un acto reivindicativo rodeando con una bandera el edificio del Ayuntamiento, afirmando de esta manera que el PA esta vivo y que se encuentra con suficiente fuerza y apoyo popular para plantar batalla en las próximas elecciones municipales.


Este acto en el que participaron muchos de los comités locales de la provincia y, en particular, el comité local de Huelva, a su cabeza el secretario local y candidato a la alcaldía de Huelva, Damián Rodríguez junto al secretario provincial Francisco Ramos y el equipo de campaña.
El alcaldable Damián Rodríguez dejó claro que ésta acción es una prueba más de fuerza, demostrando que las cosas dentro del partido y de cara a las elecciones del próximo 22 de mayo se están haciendo bien.


Los andalucistas quisieron también denunciar en palabras de Fco. Javier Quirós secretario de política municipal, la vergüenza que supone ver, como en el balcón institucional no ondea la blanca y verde, un gesto por parte del máximo responsable del Ayuntamiento demuestra el poco sentir andaluz y amor hacia un símbolo tan nuestro, como es la bandera nacional de Andalucía, en la que nos encontramos y que incumple el estatuto de autonomía, entre otras leyes, al no colocar la bandera de todos los andaluces en la casa de todos los onubenses, en palabras de Quirós anunció, que si el Ayuntamiento no tiene dinero ni tan siquiera para comprar una bandera de Andalucía e izarla en el mástil del Ayuntamiento, el Partido Andalucista con mucho gusto y orgullo regalará una blanca y verde al Sr. Alcalde.


Tras este acto ante las puertas del consistorio capitalino los andalucistas se trasladaron al que desde hace ya algunos años quieren que sea el punto importante y reivindicativo como es el inicio de la Avda. de Andalucía en Huelva en la rotonda conocida como de los bomberos, aquí los andalucistas vivieron un jornada festiva que es la antesala de próximo día 3 de abril cuando celebraremos el día del partido en Sevilla.