16 feb 2009

EL PARTIDO ANDALUCISTA DE HUELVA SIGUE APOSTANDO POR LOS TRABAJADORES ONUBENSES



El Partido Andalucista tiene previsto acudir mañana a la manifestación convocada por la ejecutiva del sindicato provincial de Química (Fiteqa) de CCOO de Huelva para denunciar la pérdida de empleo industrial en la provincia.
Así lo explicó a Europa Press el secretario general del PA en la provincia, Francisco Ramos, quien aseguró que "no es el momento de riñas pueriles entre el PP y el PSOE" y agradeció que "existan iniciativas de este tipo que movilicen a los ciudadanos por el empleo".
Se trata de una movilización que discurrirá bajo el lema 'Contra los despidos. Por el empleo', y que tendrá lugar a partir de las 19,00 horas, desde la Plaza de las Monjas hasta la sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE).
Tras analizar la situación actual del sector y "ante la amenaza de pérdida de puestos de trabajo", Fiteqa decidió que "es el momento de salir a la calle para reivindicar la estabilidad del empleo en el sector y para denunciar la actitud de algunas empresas del Polo Químico que están aprovechando la coyuntura económica actual para intentar reducir el número de puestos de trabajo a través de Expedientes de Regulación de Empleo".