21 ene 2011

Rueda de prensa Damian Rodriguez con la Plataforma Empleados Publicos Andalucia "PEPA"


El Partido Andalucista de Huelva conjuntamente con la plataforma empleados públicos de Andalucía "PEPA", en rueda de prensa de hoy viernes 21 de enero de 2011, han dado a conocer los pormenores de la manifestación de mañana sábado 22 de enero de 2011, que tendrá lugar en la capital de Andalucía, Sevilla que tendrá su inicio a las 12:00 horas del medio día y su salida será desde el palacio de San Telmo, recorrerá las Adv. de la ciudad hasta desembocar en el parlamento andaluz, la manifestación, como no podía ser de otra manera se desarrollara en un entorno familiar y cívico sin alterar en lo mas mínimo la ciudad ya que PEPA se considera una plataforma pacifica y cívica andaluza.


Con esta manifestación se quiere pedir a la junta de Andalucía que retire el decreto 5/2010 ya que creemos que vulnera los derechos fundamentales de los trabajadores y que la administración publica no puede contratar a dedo como si esto fuese una empresa privada o algo así como una republica bananera.

Por su parte Damian Rodríguez candidato a la alcaldía por el Partido Andalucista a presentado una campaña de solidaridad con los empleados públicos de Andalucía en la que insta a la Junta de Andalucía a que ese decreto quede derogado de inmediato y que pare el enchufismo en la misma ya que según palabras del secretario provincial del PA Francisco Ramos, “el PSOE quiere perpetuarse en el poder por eso mantener esta red clientelar para ellos es indispensable”.

Damian Rodriguez con los comerciantes del mercado de San Sebastian

Damian Rodríguez, secretario local del Partido Andalucista y candidato a la alcaldía junto con su equipo ha recorrido a las 12:00 horas de hoy día 20 de enero de 2011, el mercado de abastos de San Sebastian de nuestra capital.


El recorrido lo ha iniciado por la entrada al mismo de la calle Joaquín De La Torre sobre las 12:15 de la mañana con apoyo de comerciantes y viandantes además de compradores.
Los comerciantes han recibido de buen agrado al igual que en días pasados los del mercado del Carmen, en este caso los del mercado San Sebastian, se han sentido muy complacidos por la visita del Damian Rodríguez.

Los vendedores le han pedido que no se olvide de ellos cuando este en el ayuntamiento ya que creen estos que entrara por meritos propios, que saben por que el también es autónomo lo que sienten igual que ellos y que es una vergüenza que tenga que ser un partido político y no la Junta de Andalucía o el ayuntamiento estos gobernados por PSOE y PP respectivamente quienes tenían que hacerlo, el candidato se ha encontrado allí con militantes y simpatizantes de "la vieja guardia" de Huelva quienes llevaban años sin sentirse tan convencidos de que el candidato es el mejor posible y “que el ayuntamiento al fin tendrá voz y voto andalucista”, “porque son los únicos que pueden sacarnos de esta crisis" según ellos.