28 nov 2009

PARTIDO ANDALUCISTA

El partido andalucista en apoyo con las asociaciones de vecinos que sufren el impago de las subvenciones por parte del ayuntamiento de Huelva.


El secretario local del Partido Andalucista en Huelva Damian Rodríguez, expresa su apoyo a las asociaciones de vecinos de la ciudad de Huelva, que como la Asociación de vecinos de la barriada de Los Dolores, padecen el impago por parte del Ayuntamiento, viéndose obligado a cancelar todos los cursos y actividades programadas para la dinamización de dicha barriada.



Rodríguez, manifiesta que, si es necesario, acudirá a todas y cada una, junto a sus compañeros de partido, de las reivindicaciones y protestas que organicen todas las asociaciones, de la misma manera que hizo el jueves día 26 de noviembre reivindicando como un vecino mas las deficiencias que sufren por el impago de las subvenciones concedidas los vecinos de la Asociación de Vecinos de Los Dolores.




Desde el Partido Andalucista, hacemos un llamamiento a todos y cada uno de los diferentes grupos políticos, y colectivos para que en futuras actuaciones por parte de la federación de asociaciones se acerquen, dando fuerza y reivindicando las subvenciones para colectivos como el de las asociaciones de vecinos que desempeñan una labor altruista, sacrificando sus vidas privadas por ayudar a todos los vecinos.


El Partido Andalucista, agradece la aceptación de nuestro apoyo por parte de las asociaciones al darnos un espacio, en todas las concentraciones que se han realizado.



Damian Rodríguez, insta al ayuntamiento de Huelva y al Señor Alcalde a que de una vez por todas de soluciones inmediatas a todas sus asociaciones y busque consenso entre todos los grupos políticos para subsanar el déficit del ayuntamiento, ocasionado por quienes en la actualidad lo gobiernan.