19 ene 2011

Rueda de prensa en Huelva de Pilar Gonzalez

La secretaria general del Partido Andalucista visito ayer Huelva y en Rueda de prensa, se mostró convencida de que nuestra formación lograra representación en el ayuntamiento de la capital tras las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

En su intervención ante los medios de comunicación Pilar González apunto que nuestro partido llevara a cabo, tanto a nivel nacional andaluz como provincial en Huelva, una campaña “austera por necesidad y por principios” debido a que no es partidaria del “derroche innecesario” durante la misma.

De este modo, indico as los medios en que será su campaña “de escala humana” donde prime el contacto con los ciudadanos y los colectivos, a la par que se ha remarcado que nuestra formación destaca por “la capacidad de alcanzar de acuerdos” al objeto de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, de Andalucía y en especial en nuestro caso de Huelva y provincia.

Francisco Ramos nuestro secretario provincial en Huelva destaco que ya se puede hablar de casi 40 candidaturas en la provincia casi un record histórico, a lo que Pilar González apostilló diciendo que tendremos mas candidatas mujeres que nunca en el conjunto de Andalucía