16 nov 2009

Partido Andalucista de Bonares denuncia



Para que se les obliga a los bonariegos a recoger el aceite usado durante las Fiestas Patronales, si después no se hacen cargo de recoger dicho producto?


Durante las Fiestas pasadas se nos fue entregado unos bidones donde deberíamos de recoger el aceite usado en los módulos. Son bidones entregados por la Junta de Andalucía para la recogida de este producto, intentando evitar la contaminación por su vertido en la red de desagües o incluso mezclado con la basura.
Al Partido Andalucista nos pareció una muy buena iniciativa que ya se había llevado a cabo otros años y que siempre hemos apoyado.
Pero el problema viene ahora, y no lo entendemos, ¿Cómo es posible que después de casi un mes que terminaran las fiestas, estos bidones sigan en el recinto ferial?, ¿Quiénes son los responsables o culpables de esto?


En estas fotos tomadas el Domingo día 15 podemos ver el estado en que se encuentran, algunos de ellos ya derramados o con perdidas.


Nuevamente el ciudadano bonariego cumple en las tareas de cuidar el medio ambiente de nuestro pueblo, son las administraciones las que no cumplen con su obligación.