24 nov 2009

Prenguntas del PA de San Juan del Puerto al alcalde socialista


Como todos estamos viendo este otoño esta siendo un otoño pobre en precipitaciones por nuestra tierra, pero también sabemos que por el resto del estado está lloviendo de forma incontrolada produciendo graves inundaciones donde se produce, todo esto debido al cambio climático.

Las cosas que ocurren lejos de nuestra tierra nos parece que a nosotros no nos va a pasar, pero desgraciadamente cuando menos lo esperamos ocurre, es por eso que desde el grupo municipal andalucista pensamos que es mejor prevenir que curar y luego lamentarnos. Por eso viendo como están las arquetas de la avenida Puerto Rico de sucias llenas de tierra hasta la rejilla, en la calle San José, en calle Toledo, en calle Labradores, en Avenida Andalucía y en muchas otras calles. En el arroyo del brejillo hay varios colchones , frigoríficos, neumáticos, carretes de cable, con lo que supondría que ante una avalancha de agua eso fuera arrastrado hasta el puente de la Renfe y se formara un tapón que inundaría toda aquella zona y para darle veracidad a lo expuesto el grupo andalucista le regala al concejal encargado del tema unas fotos para que la vea y le aseguro que no tiene pasado el photoshop.
Por todo lo expuesto anteriormente el grupo andalucista le hace al sr.Alcalde las siguientes preguntas:
1º.- ¿Por qué las arquetas no están limpias cuando pagamos todos los vecinos un canon de mantenimiento en el recibo del agua y que se sepa la limpieza de las arquetas es mantenimiento?
2º.- ¿Cuando va a dar la orden para limpiar el arroyo del brejillo? o vamos a esperar a que caiga una tromba de agua y tengamos que lamentarlo.