22 mar 2010

ZAPATERO VIENE A LA TELEVISIÓN PUBLICA DE ANDALUCIA A MENTIR

Os acordais de cuando eramos pequeños que cuando queriamos decir una mentira se guiñaba un ojo, pues este fin de semana paso lo propio... ¿en la televisión publica de Andalucia?.



Sr. Zapatero, como tiene la cara tan dura, la poca vergüenza, la desfachatez y el poco talento, que por otra parte no nos deberia estrañar en alguien de su categoria, el venir a Andalucia a decir tantas tonterias en menos tiempo.

Todo puede ser por la diarrea, que se percibe y huele desde Moncloa hasta las mismas puertas de despeñaperros idem de idem en las de san telmo, con su congreso extraordinario incluido aunque nos pongais de portavoz al insoportable moguereño trepador.

Pero volviendo al mirlo blanco, es de todas intolerable, que el pueblo no se levante y diga fuerte y claro no so queremos mas ya basta de tanta mentira ya basta de tanta cara dura basta de gobiernos perpetuos con mas de 30 años de nada de nada, solo de enriquecimiento de familias y amiguetes, de sinvergonzoneria y cara dura, de falta de escrupulos y de rozar la dictadura en Andalucia.

Voy al grano de las desafortunadas declaraciones diarreicas del Señorito leones...
En Andalucia no hya tanto paro y yo confio en que Gañan podra superar...( lo que el a echo con la ayuda del PSOE).

Que la deuda historica ya esta pagada con unos solares maravillosos...
(en medio del campo y que los taso como me da la gana y que por cierto son terrenos andaluces...).

Que ganaria el PSOE las elecciones en Andalucia con mayoria... (esta parte de la entrevista en el ente publico es la que mas huele a me voy al wc corriendo...)

Toda esta entrevista, en la hora de maxima audiencia de la cadena que pagamos todos los andaluces, y para que un señor de León venga aqui a mentirnos descaradamente y con la cara mas dura que el cemento armado.

Yo me revelo yo estoy arto y no me da la gana no quiero y no acepto la dictadura de una cadena de un señor y de un partido politico de derechas si andaluces la derecha de siempre es el PP y la derecha nueva se llama PSOE derecha derecha y solo derecha.

PD: Andaluces estamos hartos mandemos donde se merecen a esta panda de derechones de nuestra tierra no aguantemos mas pisoteo no aguantemos al PSOE.

Anonimo.


El partido andalucita no se hace responsable de la opinión vertida en los mensajes recibidos por el mismo, y en el derecho democratico e inalienable de libre espresión asi lo publica.