Siempre es adecuada la alternancia de los Gobiernos al frente de las Instituciones Públicas. En estos momentos, más si cabe que antes, Rociana necesita un nuevo Gobierno Municipal; no un simple cambio de sillones, un aquello de quítate tú para ponerme yo, sino un verdadero cambio en todo lo referente a la gestión pública local a través de un programa serio y planificado, conducido por personas comprometidas con única causa, que no es otra sino la de crear un impulso capaz de contribuir al desarrollo de nuestra localidad.
Rociana, a pesar de encontrarse en el centro del Condado; por ello mejor situada, lleva vividas varias décadas de estancamiento. Hemos comprobado que mientras el resto de los pueblos de nuestro entorno avanzan, el nuestro permanece parado. Puede que todos tengamos parte de culpa, pero los que nos llevan gobernando tantos años la tienen en mayor medida.
Necesitamos un nuevo Gobierno ya, los Andalucistas somos la única alternativa y está demostrado. Puede parecer una frase hecha pero yo me presento a las próximas Elecciones para servir a nuestro pueblo. Rigurosamente no me mueven otros principios: sólo utilizar convenientemente los recursos de todos para todos por igual, al margen de apellidos e ideologías. Nadie ha de ser más que nadie en nuestro Ayuntamiento y mucho menos por pertenecer a unas determinadas familias o siglas. Debemos tener todos las mismas posibilidades.
Para terminar, haceros saber que me acompañan en la Candidatura personas íntegras y trabajadoras que han demostrado con creces su capacidad para labrarse su futuro al margen del ámbito público. Han decidido trabajar en este proyecto únicamente por Rociana y su futuro, ése es nuestro único compromiso.