18 abr 2011

LGTB Andalucista presenta la camapaña anti-vih en Huelva


LGTB Andalucista en la provincial de Huelva a presentado en rueda de prensa la campaña anti-vih y las pruebas rápidas para la detección de la enfermedad.

Juan Ramón Barrera Secretario Nacional de LGTB Andalucista a dicho que el trabajo a sido muy duro y con muchas zancadillas en el camino pero que seguirá al frente de la secretaria porque es un hombre de partido que se crece frente a las dificultades.

Barrera dio las gracias al vicesecrertario Nacional Daniel Delgado, al candidato Andalucista a la alcaldía de Huelva y a sus colaboradores de los que dijo estar agradecidos ya que sin formar parte del de LGTB Andalucista habían colaborado desinteresadamente.

Después de una breve presentación ante los medios de comunicación de los actuales niveles sobre infectados de VIH en Andalucía, se puso de manifiesto la falta de interés por parte de las diferentes instituciones sobre este tema que lo tienen como "tabu", totalmente olvidado.

La campaña contara a parte del reparto de preservativos masculinos, femeninos, lubricantes y folletos informativos sobre las enfermedades de transmisión sexual, las pruebas de detección rápida que se harán en la sede local del Partido Andalucista en Huelva, en calle Rabida 30.

Esta campaña se hace desde el único partido político el PA que tiene dentro del mismo una secretaria especifica LGTB que no esta dentro de asuntos sociales u otra como es el caso del resto de formaciones políticas, también destacar que somos en la actualidad el único partido que hacemos esta prueba en su sede, con el gran compromiso social que ello conlleva.



En la foto Juan Ramón Barrera Secretario Nacional LGTB Andalucistas.

PUEDES VISITAR LA WEB DE ANDALUCISTAS LGTB EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://www.andalucistaslgtb.com/