11 oct 2011

El Partido Andalucista de Isla Cristina recogiendo avales en las calles de la ciudad costera



Miembros del Partido Andalucista de Isla Cristina se han echado a la calle para cumplir con las exigencias de los grandes partidos que obligan a los pequeños a recoger firmas para poder presentarse a las elecciones generales del 20N.


Tanto Isabel López como María del Carmen Beltrán, acompañadas de más miembros del partido en Isla Cristina, han cumplido con la campaña puesta en marcha por la Secretaria General del PA, Pilar González, que bajo el título “Yo Avalo” busca las firmas necesarias para que los andalucistas puedan aspirar a presentarse a las próximas elecciones generales.


Para Isabel López, “Isla Cristina siempre ha sido y sigue siendo un pueblo con muchos andalucistas y por ese motivo, en poco más de una hora, hemos recogido casi la mitad de las firmas que necesita toda la provincia, lo que agradecemos de corazón”.


La ley electoral, que sigue sin modificarse porque beneficia a las grandes formaciones políticas, exige avales equivalentes al 1% de la población para que un partido político pueda concurrir a las urnas. Para Isabel López, “es inconcebible que el Partido Andalucista que arrastra una historia de más de 40 años tenga que pasar por este filtro impuesto, pero lo hacemos con el único fin de que, por fin, se hable en andaluz en el Congreso de los Diputados”.


La campaña continuará abierta durante unos días más pero ya en la sede del Partido Andalucista de Isla Cristina en horario de tarde.