17 nov 2011

El candidato Andalucista D. Damián Rodríguez Martín, visita la Universidad de Huelva y se reúne con obreros a los que la empresa Coproin adeuda grand


En la Universidad de Huelva, el candidato andalucista departió con los estudiantes del Campus del Carmen y La Rabida durante toda la mañana, haciendoles llegar las propuestas del Partido Andalucista.

Los estudiantes a su vez, presentaron al candidato al congreso sus inquietudes y manifestaron observaciones al programa andalucista que ya conocían, mostrando gran preocupación por la grave crisis económica que atraviesa el país y la necesidad de que voces andaluzas se alcen en el congreso para defender a nuestra tierra.

En la facultad de enfermería, la preocupación por los recortes sociales que se avecinan y especialmente por los que pudieran llevarse a cabo en la sanidad publica, centraron el interes de los estudiantes que acogieron con entusiasmo las propuestas de los andalucistas.


Posteriormente, Damián Rodríguez mantuvo una reunión con los obreros de Coproin ante las puertas de la factoría de Endesa, Coproin es una empresa que realiza trabajos para Endesa y adeuda grandes cantidades a los trabajadores que estando lejos de sus casas se encuentran en una situación complicada, algunos de ellos, a los que Coproin adeuda hasta 8000 euros plantearon la paradoja de que en esta misma semana Endesa les había enviado un aviso de corte de suministro.

Mañana a partir de las 10 de la mañana, estos trabajadores se manifestaran desnudos ante la factoría de Endesa en la avenida Federico Montenegro.