11 dic 2009

LAS ACTITUDES CACIQUISTAS DEL PSOE SE PRODIGAN POR TODO EL CONDADO

IMPRESENTABLE ACTITUD DEL ALCALDE DE ROCIANA EN EL PASADO PLENO MUNICIPAL
EL ALCALDE TRATA DE DESMONTAR LAS ACUSACIONES DEL PARTIDO ANDALUCISTA SOBRE EL AGUA CONTAMINADA EXHIBIENDO UN PAPEL QUE NO TIENE VALIDEZ AL NO ESTAR REGISTRADO.


En el pasado Pleno quedó de manifiesto que la documentación aportada por el Partido Andalucista era de total garantía y ello llevó al Alcalde a no ser capaz de rebatir los argumentos de nuestro Portavoz. Consideramos que ello debería llevar a Amaro Huelva a reconsiderar la conveniencia de reconocer políticamente su fracaso y dimitir de inmediato de sus cargos.


Sabemos que esto es difícil porque la política es su medio de vida y se agarrará a ella como a un clavo ardiendo y pese a quien pese.

Igualmente, dando por acabado el Pleno antes de su finalización, demostró que es incapaz de conducir las sesiones y que actúa gobernando el Ayuntamiento como si fuera su cortijo particular.
Por otro lado:

EL ALCALDE DEMANDA AL PORTAVOZ DEL PARTIDO ANDALUCISTA
A pesar del ridículo demostrado por su incapacidad de echar por tierra los argumentos de Wenceslao Muñoz, el Alcalde judicializa la política municipal demandando a nuestro Portavoz por atentado contra el derecho al honor.
Desde esta página decimos al Alcalde que el honor no es atributo de la persona, SINO QUE HAY QUE GANÁRSELO DÍA A DÍA CON SU COMPORTAMIENTO.
Desgraciadamente el comportamiento de nuestro Alcalde no es el más adecuado para ganarse el respeto de los ciudadanos debido a sus malos modos y a su falta de consideración hacia quienes no piensan como él.
En lugar de demandar a sus contrincantes políticos mejor sería que no actuase como un cacique o como un niño enrabietado que, cuando no le salen las cosas, rompe los juguetes y se encierra en sí mismo evitando el diálogo.

Abajo en la foto el alcalde del PSOE de Rociana del Condado, que es numero 2 de la amncomunidad de aguas y que niega saber nada sobre el tema del agua contaminada.