5 mar 2010

MOCIÓN ANDALUCISTA ACEPTADA POR UNANIMIDAD EN SAN JUAN DEL PUERTO




En el Pleno Ordinario celebrado el día 25 de febrero de 2010 presentamos una MOCIÓN en la que proponíamos que se incluyera en los dispositivos de Protección Civil de nuestro pueblo una AGRUPACIÓN LOCAL DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL, redactada en la entrada anterior, la cual fue aprobada por unanimidad. Después de debatirla el equipo de gobierno propone para su aprobación que se incorpore el parrafo siguiente:


El inicio del procedimiento para la puesta en marcha de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil se iniciará una vez se encuentre aprobado definitivamente el Plan de Emergencia Municipal por parte del Pleno de la Corporación y cuente con la correspondiente homologación por parte de la Comisión de Protección Civil de Andalucía.


Nuestro grupo, como proponente, acepta esta incorporación a la MOCIÓN y después de pasar a votación se aprueba por UNANIMIDAD por todos los grupos políticos.

Nos congratula que tras dos veces presentada la misma moción el PSOE de San Juan Del Puerto, tenga abien aceptarla... porque donde dije digo digo diego, esa es la amnera de actuar en todos los ayuntamientos donde estos gobiernan y para que se les apunte el tanto meten mociones con lo cual quieren hacer ver a la ciudadania que sin su ayuda esto no seria posible... aun asi el reto lo hemos conseguido nosotros los andalucistas.