3 jun 2010

El Partido Andalucista felicita al club deportivo San Juan


El Grupo Municipal Andalucista expresa su felicitación al Club Deportivo San Juan al conseguir subir a la categoría de primera andaluza. A la vez valora el esfuerzo que ha supuesto para los jugadores, entrenador, junta directiva, en definitiva toda la familia deportiva, que con escasos recursos han hecho posible que el Club Deportivo San Juan haya conseguido el logro histórico que representa para todos ellos y para toda la afición, y a la vez ser embajador de San Juan del Puerto fuera de los límites de la provincia de Huelva. Por todo ello y por crear afición al deporte, tan importante para nuestros jóvenes, enhorabuena.

Esta manifestación de felicitación al Club Deportivo San Juan hubiésemos deseado que fuese institucional, ya que al igual que el equipo de gobierno, nosotros también pertenecemos al Ayuntamiento y lo representamos, pero no hemos sido invitados por parte del equipo de gobierno al evento que se celebró el pasado día 21 de mayo en el salón de actos del Ayuntamiento para la entrega de la placa recordatoria al Club, acto que nos consta por la prensa. Este comentario es la justificación por la que no estuvimos presentes en un evento que concebimos que es la Corporación la que tiene la representatividad total de nuestro pueblo y no solo los gobernantes.


Solo nos queda desearles a la junta directiva, al entrenador y al equipo, un futuro prometedor para la próxima temporada y que el apoyo del Ayuntamiento esté acorde con las nuevas necesidades del Club.