29 oct 2010

¡Andaluces despertad! ¡Andaluces levantaos!

Andalucía encabeza la tasa de paro europea. Los datos son evidentes y reflejan la incapacidad de los gobiernos autonómico y central para frenar esta sangría.

Andalucía sigue siendo la presa de un sistema partitocrático en el que interesa maquillar el fracaso en lugar de afrontarlo.

Seguimos siendo una autonomía dependiente en todos los sectores ya que no se ha apostado (quizás porque no les ha interesado) por la propia producción y por la autonomía financiera. Andalucía cuenta con recursos suficientes para ser una potencia a nivel nacional y una referencia en el marco europeo. Porqué no lo es? porque sus recursos han sido explotados de forma desigual, el olvido de las redes de producción y transformación agroalimentaria, la industrialización, el no aprovechar los excedentes de sol y viento en Andalucía, un sistema burocrático y administrativo casi mastodóntico, y otros tantos factores son en definitiva asignaturas pendientes de la gestión socialista en Andalucía.

Nuestra tierra necesita urgentemente despertar del letargo socialista

El cambio siempre ha venido de la mano del pueblo andaluz, y hoy más que nunca, es necesario gritar alto y claro: ¡Andaluces despertad! ¡Andaluces levantaos!


¡Viva Andalucía llena de hombres y mujeres libres!

Fuente: http://tsegura.blogspot.com/