1 dic 2010

EL ALCALDE SOCIALISTA (EL GRAN DICTADOR) DE ROCIANA BOICOTEA LA ASISTENCIA DEL GRUPO ANDALUCISTA A LA CONCENTRACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

EL ALCALDE (EL GRAN DICTADOR) DE ROCIANA BOICOTEA LA ASISTENCIA DEL GRUPO ANDALUCISTA A LA CONCENTRACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

El día 25 de Noviembre a las cinco de la tarde. tuvo lugar una concentración delante del Ayuntamiento para protestar por la persistencia de la violencia de género que está causando tantas víctimas en nuestro país.

En dicho acto se produjo la intervención institucional del Alcalde que, para dejar en evidencia al Partido Andalucista no comunicó a nuestro Portavoz, Wenceslao Muñoz García, la existencia de dicho acto. Estas comunicaciones se han venido haciendo desde siempre porque el Ayuntamiento está formado por todos los concejales y no solamente por los del PSOE.

No nos cabe la menor duda que dicha actuación viene dada por la proximidad de las futuras elecciones, lo que hace que procure por todos los medios arrinconar a sus rivales políticos para que tengan la mínima presencia posible en actos públicos.

Denunciamos este acto de desvergüenza política (y tal vez de la otra) que no hace sino poner de manifiesto la catadura moral y política de nuestro Alcalde.

Finalmente, desde estas líneas:

 MANIFESTAMOS NUESTRO MÁS FIRME APOYO AL COLECTIVO DE MUJERES MALTRATADAS Y HACEMOS VOTOS POR LA PRONTA DESAPARICIÓN DE ESTA LACRA SOCIAL.

                                                Alcalde "SOCIALISTA" de Rociana del condado