22 ene 2011

El Partido Andalucista con los trabajadores del sector publico no al decreto 5/2010

Este sábado 22 de enero, el Partido Andalucista de Huelva se ha desplazado a la capital de Andalucía para participar en la manifestación convocada por los sindicatos CSI.CSIF, USO, USTEA, SAT, CNT, CGT y “PEPA” plataforma empleados públicos de Andalucía.


El motivo de la manifestación, la derogación del decreto 5/2010 que la junta esta imponiendo a la fuerza, dicho decreto, pretende meter a dedo a antojo del PSOE con lo cual mantener la red clientelar que este partido tiene en Andalucía.

A la cabeza de la caravana onubense se encontraba Damian Rodriguez candidato a la alcaldía de Huelva por el Partido Andalucista, y un nutrido grupo de militantes y simpatizantes, que se unieron a la pancarta del Partido Andalucista encabezada esta por la secretaria general del Partido Andalucista Pilar Gonzalez, y los secretarios provinciales de las 8 provincias de Andalucía.

Damian Rodriguez secretario local del PA en Huelva y candidato a la alcaldía de la capital onubense estuvo acompañando a los compañeros de la plataforma empleados públicos de Andalucía “PEPA”, con su presidente a la cabeza Jose María Gonzalez Oria y el presidente provincial del CSI.CSIF, En Huelva Jose Luis Heredia Fernández.