3 mar 2011

MÁS DE 400 CANDIDATOS SE DIERON CITA EN SEVILLA PARA CELEBRAR LA CONVENCIÓN DE CANDIDATOS Y CANDIDATAS A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

CONVENCIÓN MUNICIPAL CANDIDATOS Y CANDIDATAS

Más de 400 candidatos y candidatas se dieron cita en el Hotel Sevilla Center a lo largo de la mañana del sábado 26 de febrero para asistir a la Convención Municipal de Candidatos y candidatas andalucistas.

La jornada se desarrolló el el céntrico hotel sevillano y acudieron candidatos y candidatas de todas las provincias Andaluzas así como todos los candidatos y candidatas ya ratificados por la Comisión de Enlace Andalucista.

La Convención la abrieron el Secretario Local de Sevilla, Alfonso Caballero y Pilar Távora, número 2 en la candidatura andalucista a la alcaldía de Sevilla, quienes dieron la bienvenida a los canidatos andalucistas y desearon los mejores éxitos a todos los presentes.



A lo largo de la mañana se pudo ver en la Convención a los candidatos de las 8 territorios. A la cita acudieron Pedro Ruiz, candidato de Almería, Enrique Martínez, candidato de Cádiz; Pepe Bollero, candidato de Córdoba; Damián Rodríguez, de Huelva; Santiago Casal, candidato andalucista de Jerez; Isabel Barriga, candidata de Ronda, Juan Carlos Pérez, candidato andalucista de Priego de Córdoba; Salvador González de Coín, Carmen López de Palma del Río, Jorge Romero desde Los Barrios, Nicolás Martín, candidato de Albolote, y un largo etc. hasta completar los más de 300 asistentes a la convención.

Desde la Provincia de Huelva pudimos ver al alcalde de Niebla Francisco Viejo, Los candidatos a la alcaldia de Rociana Wenceslao Muñoz, del Campillo Francisco Cuaresma, la candidata de Ayamonte Gema Martin y compañeros de Almonte ademas de los secretarios locales entre otros de Bollullos par del Condado Daniel Delgado.

A lo largo de la mañana Salvador López expuso las bases para los programas andalucistas que inspirarán los programas de gobierno que se presentarán en cada candidatura andalucista y se anañizó la reforma de la LOREG a cargo del Secretario de Organización David cabello y la letrada cordobesa Lola de Toro.

Tras la intervención de Carmen López, candidata andalucista de Palma del Rio y de Isabel Barriga, candidata de Ronda cerraron el acto el Secretario Porvincial de Sevilla José Antonio Sánchez y el Portavoz del PSA, José Antonio Pino, quien auguró buenas noticias en breve tiempo en clara referencia a la unión definitiva del PSA con el Partido Andalucista clausurando la convención la Candidata Andalucista por Sevilla y Secretaria General Pilar González.