11 nov 2011

Pilar González, Secretaria General del Partido Andalucista, Visita El Condado de Niebla junto a Damián Rodríguez, candidato andalucista al Congreso.


La Secretaria General del Partido Andalucista, Pilar González Modino visitó La Palma, Bollullos Par del Condado y Almonte.

En su visita al condado, la Secretaria General del Partido Andalucista, Pilar González Modino, visitó los estudios de CondaVision y las Bodegas Oliveros, donde se le realizo una entrevista en la que Pilar Pedía “ Mas Andalucía”.

“Es imprescindible que los andaluces estemos representados en Madrid, Andalucía tiene un 31% de paro y este debe ser un problema de estado, que se olviden los catalanes de su pacto económico y los vascos de la autodeterminación, no estamos dispuestos a permitir que en el congreso se siga perdiendo el tiempo con estas cuestiones mientras no se solucione el problema del paro en Andalucía.

El futuro económico y social de Andalucía, esta en juego, estamos no en una época de cambios, sino en un cambio de época, y ni el bipartidismo ni los que comen las migajas que caen de su mesa nos van a representar.”

“El Psoe, esta sumido en su propio ERE, en su catarsis, Rubalcaba ha prometido la supresión de las diputaciones, la modificación de la Ley Hipotecaria, con la dación en pago, y esto son propuestas que los andalucistas ya hemos puesto sobre la mesa con mociones presentadas en los ayuntamientos y las diputaciones provinciales, y frente a el solo tiene al Pp que es la derecha, los recortes sociales.”

“Los Andalucistas somos una alternativa progresista en Andalucía, una alternativa real al bipartidismo, le hemos mandado a Rubalcaba una de las mociones en las que pedíamos la supresión de las diputaciones provinciales a la que su grupo voto en contra, para que sepa lo que piensan sus compañeros de partido, y a Rajoy un mapa de Andalucía, porque ese señor no conoce la geografia andaluza, ya que en el famoso debate situó a Constantina en la sierra de Cádiz.

Es imprescindible un acuerdo para salir de esta crisis, dar oportunidades a los que no tienen empleo, nosotros, llevamos en nuestro programa la PEPA, un Plan de Empleo Prioritario en Andalucía. En el congreso que saldrá de las elecciones del 20-N tendrán representación los catalanes, los vascos, los canarios… y tiene que haber representación de Andalucía, para que este no se convierta en un país insolidario y asimétrico.

El Andalucismo, es una esperanza en estos tiempos tan difíciles, la esperanza para Andalucía, para España y la Humanidad.

No podemos estar conformes con los presupuesto de la Junta de Andalucía, estos son los presupuestos de “la señorita pepis”, si no nos explican de donde va a salir el dinero, ¿cómo vamos a creernos donde lo van a gastar, donde lo van a invertir…?

Damián es nuestro candidato, es la voz de los autónomos andaluces, que tienen mucho que decir sobre el empleo, es la persona ideal para representar a Huelva y darle en el congreso la proyección que debe tener, porque… ¿qué han hecho los congresistas de Huelva? ¿Que mociones han presentado para defender su tierra? ¿Cuántas veces habeis oido en el congreso el nombre de Huelva?.

Votar al partido andalucista, es votar por nosotros mismos, votar por Andalucía, por nuestra tierra, es votar a Damián, pedirle que nos represente, que en el congreso se hable de nosotros, de los autónomos, de las dos familias que se quedan sin casa cada día en Huelva.

Damián Rodríguez explico que “ esta noche no estaremos en el debate antidemocrático del Canal Sur porque no nos han invitado, porque damos miedo, porque los socialistas que controlan la televisión andaluza pretenden seguir con el bipartidismo, por ello solo han invitado a pp y psoe y a los que le hacen el juego, por eso han desviado el dinero del Fondo de Reptiles para financiar a los medios afines a su partido, los mismos que nunca hablan de nosotros.”