17 feb 2010

Solidaridad del Partido Andalucista del Campillo con Haiti

miércoles 17 de febrero de 2010
GALA FLAMENCA “SOLIDARIDAD CON HAITÍ”

La Agrupación Andalucista de El Campillo en colaboración con la Asamblea Local de Cruz Roja en Nerva, ha organizado para el próximo día 28 de Febrero a las 19 horas en el Teatro “ATALAYA” de El Campillo, una Gala Flamenca con el objetivo de recaudar fondo para los damnificados por el terremoto que sufrió Haití el pasado mes de Enero, la recaudación irá integramente al Programa que Cruz Roja tiene actualmente en la zona afectada.


Bajo el lema “SOLIDARIDAD CON HAITÍ” en la Gala intervendrán destacadas figuras del flamenco onubense como Francisco Jiménez de Calañas 1er Premio en el Certamen Nacional de Fandangos del Alonso, Inés Díaz de El Cerro de Andévalo, José Carlos García de El Cerro de Andévalo, Juan José Barbosa de Puebla de Guzmán y Ángel Fernández García de Valdelamusa, además de una representación de la Peña Flamenca “Manuel Bohórquez” de Nerva.



Las entradas se pondrán a la venta el día de la Gala a partir de las 17 h en las taquillas del Teatro e irán numeradas hasta completar el aforo. Para aquellas personas que deseen colaborar y no puedan asistir a la Gala se pone a su disposición la Fila 0.