23 abr 2010

La alcaldesa y el PSOE abandonan Isla Cristina bajo el pretexto de la crisis



El 17 de Noviembre de 2008 los Andalucistas denunciaban el deterioro que sufrían algunas de las farolas de una de las avenidas más importantes de la ciudad, la “Gran Vía”. Por entonces el Portavoz Andalucista, Francisco Zamudio, le preguntaba a la Alcaldesa sobre el tema, respondiendo que se había tenido que quitar para colocar una de las carpas. El problema se ha repetido en reiteradas ocasiones en estos años. El último caso aún puede verse, y por este motivo se le volvió a preguntar, en esta ocasión ni respondió.

Este hecho nos ha a servido como hilo conductor para realizar un dossier donde se denuncia con imágenes el constante e imparable deterioro que están sufriendo algunas zonas de la localidad, excusándose en la “crisis” y ante la pasividad del Equipo de Gobierno Socialista. A veces son pequeños detalles, casi imperceptibles de forma individual, pero que en el conjunto general evidencian la falta de atención que por parte de los responsables políticos debería ser constante.

Debido a la gran cantidad de fotografías que contiene y ante la imposibilidad de mostrarlo íntegro en el Blog Andalucista, nos hemos visto en la necesidad de ofrecérselo a través un enlace.

http://www.hotshare/file/243154-8958439a62.htnl

NOTA: Se autoriza a particulares y medios de comunicación hacer uso del dossier, tanto la divulgación del enlace a cuantas personas lo crean conveniente, así como la impresión en papel para su distribución y publicación en medios escritos, visuales o sonoros. (Capacidad: 16,5MB)