13 feb 2011

Gema Martin Flores candidata del Partido Andalucista a la alcaldia de Ayamonte




A las 10.30 de la mañana, del pasado Viernes 11 de febrero, en la Casa Grande de Ayamonte ha tenido lugar la presentación, en rueda de prensa de la candidata andalucista a la alcaldía de Ayamonte Gema Martín. Estuvo arropada por la Secretaria Nacional del Partido Andalucista Pilar González y el secretario Provincial de Huelva Francisco Ramos.

El acto, fue presentado por el concejal andalucista José Manuel Rodríguez, exprimer teniente alcalde de la Ciudad. Agradeciendo el abrigo de todos los compañeros andalucistas, militantes y simpatizantes del partido que allí se encontraban, pasando a continuación a describir con pasión las excelentes aptitudes de Gema Martín en el trabajo del proyecto Andalucista. Destacando la honestidad y su trabajo desinteresado, y en palabras textuales: -Una de las políticas más valoradas en Ayamonte”-

En la intervención de Gema Martín. Esta agradeció en primer lugar, a todos los presentes y simpatizantes la confianza depositada en ella. Comentó la actitud luchadora, y valentía de la formación política en la lucha exclusiva por los intereses de la ciudad, pese a las adversidades acaecidas por el pacto rompieron. Declaró: -“ Ejercimos una oposición responsable, aún asumiendo que en el ámbito personal, nos fuéramos al paro”-. Argumentando que siempre apoyarían todas las mociones que sean por el bien de Ayamonte, aún siendo de otras formaciones políticas. Recordó el escándalo acaecido, en el seno del Ayuntamiento donde irrumpió la policía a requisar información. –“Un juez no ordena el requisamiento, y registro del ayuntamiento por sorpresa, sin indicios, y las declaraciones , entre otras de Mario Jiménez que ponen a los ciudadanos de ignorantes”-. Resalta que es prioritario, el proyectar acciones para la creación de empleo y concluye con la consigna y visiblemente emocionada, ¡Ayamonte, por encima de todo!.

En la intervención de Francisco Ramos, hizo una entrañable referencia a las inmejorables actitudes de gema para la alcaldía y la labor intachable del equipo. Criticando duramente la situación vergonzosa de imagen para Ayamonte, con la irrupción de la policía en el ayuntamiento. Asegurando que esta forma de actuar del equipo de gobierno socialista en el ayuntamiento se asemeja a las maneras, de actuar de la rotura que hicieron del pacto.

Por último, intervino Pilar González, dando las gracias iniciales a todos y gracias al grupo andalucista por su trabajo. Declaró: -“ Ya vale, Ayamonte tiene que tener una alcaldesa, y no una alcaldesa cualquiera, sino Gema Martín”- Así comenzó la descripción de la candidata. Enumeró las virtudes de Gema, entre las que destacó la veracidad, en contraposición de la huella de una supuesta corrupción, en el Ayto. (declarando que es hora de tomarse en serio la gestión pública, y que la justicia actúe y aclare el caso, confiando). Continuó contando las virtudes como sencillez, rebeldía, y valores y describió el trabajo incansable, creativo y siempre pensando en Ayamonte: -“Estamos ante políticos diferentes, y vamos a seguir dándolo todo”-.

Dando fin al acto, D. José Manuel Rodríguez a las 11.30 con un grann aplauso, del numerosisimo publico alli congragado