18 may 2011

Carta de Manuel Bueno candidato Andalucista a la alcaldía de San Juan del Puerto


Estimadas vecinas y vecinos de San Juan del Puerto.

Se acerca una fecha especial en la que a todas y a todos, con mayoría de edad, se nos ofrece una de las grandezas de la democracia, poder participar en la elección de nuestros gobernantes con total libertad.

Es el momento de ejercer el derecho al voto con responsabilidad y no influenciado por lo que en los que 15 días de campaña, cada grupo político pueda organizar, o por lo que se hace o se ofrece cuando se va acercando la fecha de las elecciones para tapar lo que se ha dejado de hacer durante cuatro años.

El grupo andalucista de San Juan del Puerto ha confeccionado un programa pensado en la realidad de nuestro pueblo y ejecutable en el cien por cien de sus propuestas, con soluciones a las demandas actuales y siempre desde la sensatez y la responsabilidad.

Hemos apostado por los jóvenes de nuestro municipio incidiendo en la formación y en la participación de la vida municipal, donde se encuadra el respeto al medio ambiente, la actitud cívica, el respeto a los mayores, la introducción del Ayuntamiento en sus hogares, la coordinación entre el consistorio y las actividades relacionadas con los jóvenes donde tienen cabida el deporte, la cultura, el ocio y la diversión. Con esta apuesta tendremos niños y jóvenes adaptados a esta sociedad con unos valores esenciales para el avance y el futuro de nuestro pueblo.

Hemos apostado por la generación de riqueza en todo nuestro término con actuaciones que inviten a que se instalen empresas que generen empleo local y a democratizar los puestos de trabajos temporales que se ofrecen desde el Ayuntamiento mediante una bolsa de empleo accesible a cualquier ciudadano.

Hemos apostado por nuestros mayores para que se sientan activos mientras sus facultades físicas y psíquicas lo permitan con actividades y programas enfocados al entretenimiento y a la formación con cursos, por ejemplo de informática. A la vez hemos pensado en la creación de un centro de día para alojar a las personas mayores que por circunstancias no puedan ser atendidos por sus hijos durante el día.

Hemos apostado por muchas otras facetas importantes que se refleja en nuestro programa electoral al cual podéis acceder pinchando en este enlace “PROGRAMA ELECTORAL”.

Con estas líneas lo que pretendemos es sensibilizar el voto para que de verdad penséis con responsabilidad su destino.