5 nov 2011

Isabel López, candidata Andalucista al Senado por la provincia de Huelva.


La Vicesecretaria Local Andalucista de Isla Cristina, Isabel López, ha sido designada por la Ejecutiva Provincial del PA como candidata al Senado para representar a la provincia de Huelva en las próximas elecciones generales del 20N.
López, que estuvo acompañada en su presentación pública ante los medios por la otra concejala Andalucista en el Ayuntamiento de Isla Cristina, María del Carmen Beltrán, y el también Vicesecretario, José Ángel Brizo, quiso empezar su alocución diciendo que “Andalucía se la juega en estas elecciones y de nosotros, y solo de nosotros, depende que Andalucía esté representada en Madrid”.
Con el acto de hoy, el PA isleño ha dado por iniciada su campaña electoral, la cual, ha sido calificada por Isabel López como “ilusionante”, aunque más austera que las pasadas locales debido, entre otros motivos, al recrudecimiento de la crisis económica.

Para López, “no se entiende que habiendo más de 60 parlamentarios andaluces en el Congreso de los Diputados, ninguno defienda Andalucía”, en clara referencia a las grandes formaciones que “solo atienden la disciplina de sus partidos, sin mirar por los verdaderos intereses de Andalucía”. Es más, “estas grandes formaciones políticas, han intentado, por todos los medios y con leyes injustas, que el PA no se presentase a estas elecciones, un partido con más de 40 años de historia; nos han hecho pasar por el trámite de conseguir avales que hemos sextuplicado, dando así una lección de lucha y perseverancia”. Recordar que solo en Isla Cristina se consiguieron, en una sola jornada, la mitad de los avales que necesitaba la provincia onubense.

Isabel López agradeció al partido la confianza que han depositado en ella y dijo que “no les defraudaré, lucharé por cada voto porque siento Andalucía, siento Isla Cristina y me siento capaz de representarlos”.

Apenas una hora antes, la Sede Andalucista se convertía en un escenario improvisado donde militantes, simpatizantes y amigos participaban en la grabación de vídeo promocional que, bajo el título, “Échale una Mano a Andalucía”, se pretende concienciar a la población de lo trascendental que supone el confiar y votar al Partido Andalucista como única y verdadera opción andaluza. Mayores y niños han plasmado sus manos pintadas de blanco y verde sobre un mapa de Andalucía, el cual será estrenado próximamente.