4 mar 2010

MANIFIESTO ANDALUCISTA DEL 28 DE FEBRERO DE 2010 ROCIANA DEL CONDADO

Estas son las palabras que pronunció el Secretario Local del Partido Andalucista de Rociana en el acto de celebración del Dia de Andalucía.


Queridos compañeros, compañeras y amigos todos:

Un año más estamos en esta plaza para celebrar el Día de Andalucía, izando nuestra bandera y cantando nuestro himno, en un pueblo cuyos gobernantes ni se sienten ni actúan como andaluces.

Este año venimos acompañados de una crisis que está haciendo estragos en toda Andalucía. En Rociana ya existen muchas personas que están pasando verdaderas necesidades aumentadas por un Ayuntamiento que reparte el poco trabajo que hay entre sus simpatizantes y compromisos, olvidándose de muchos padres de familia que necesitan llevar algo a sus casas.

Y no sólo se reparte injustamente el trabajo, sino que nuestro Alcalde prefiere invertir el dinero de todos en ferias, verbenas y otras zarandajas por el estilo en lugar de sumar jornales para aliviar un hambre que ya empieza a asomar la cabeza.

Es hora de devolver a Rociana la vergüenza política que perdió hace tres años y es necesario para ello que los rocianeros y rocianeras abran los ojos a la realidad y castiguen a quienes lo merecen.

Es hora de devolver a Rociana el orgullo que sintió cuando luchaba por sus derechos y hacer que quienes hoy sectariamente nos gobiernan sientan la presión de unos ciudadanos y ciudadanas que no están dispuestos a convivir por más tiempo con las injusticias sociales que estamos padeciendo en nuestro pueblo.

Es hora, al fin, de reconocer el error cometido años atrás y de prepararnos para retomar la senda de la igualdad y del orgullo de ser los protagonistas de nuestro futuro.

Nuestro Partido se ofrece como una solución con vergüenza y justicia social y nos brindamos a todos nuestros vecinos para ser sus ojos, sus oídos y sus manos que se alcen pidiendo pan, justicia y más libertad en un pueblo asustado por las represalias que puedan tomar sus gobernantes.



¡¡VIVA ANDALUCÍA LIBRE!!