19 nov 2010

El Partido Andalucista denuncia la dejadez del ayuntamiento socialista de San Juan Del Puerto.

Dejadez de un espacio público, de un parque infantil y de sus alrededores en el cual se ha invertido mucho dinero público para el disfrute de los ciudadanos, y que se encuentra en el estado que se puede apreciar en las fotografías tomadas a fecha 13 de noviembre de 2010.


Desde el grupo municipal andalucista ya denunciamos este mismo tema hace un año con un panfleto que hicimos público. Las fotografías de aquel entonces no difieren mucho de las actuales, es más, existen más desperfectos y dejadez con algunos puntos de riesgo en un entorno donde los niños juegan y se divierten.





Hemos contabilizado cinco arquetas abiertas en zonas de paso, acerado levantado, bancos sueltos, papeleras en el suelo, suciedad en las zonas de paseo, pérgolas con defectos de fijación, fuentes destrozadas e inutilizadas, perdidas de agua, pernos salientes en maderas y en los elementos de juego, fuente de agua potable rota, suficiente dejadez para denunciarlo y hacerlo saber a la ciudadanía, porque no se trata solo de hacer inversiones por hacerlas, hay que mantenerlas y prestar un servicio público serio.